sábado, 17 de enero de 2009

MIS MENSAJES FABORITOS.


LA FAMILIA.


Esta es la historia de un padre que iba con su hijo en un tren de regreso a su hogar. E l niño le estaba haciendo muchas preguntas a su padre, lo cual le estaba molestando y se mortificaba pensando como controlaría a su hijo.


El padre se hizo esta pregunta ¨¿Cómo yo callaré a éste niño? A su lado había un periódico, lo tomó en sus manos y buscó un mapa del mundo que había en este. Lo rompió en pedazos y le dijo a su hijo: Tóma, arregla esto, es un mapa del mundo roto¨.


Al poco rato el niño le dijo a su padre: ¨Papi terminé¨, el padre asombrado respondió: ¨¿Cómo es posible?¨ El niño mirando a su padre añadió: ¨Bueno papi, tu no te diste cuenta que por la parte de atrás había una familia, yo arreglé la familia de allí que estaba rota y el mundo se arregló solo.



EL PADRE NUNCA OLVIDÓ AQUELLA EXPERIENCIA.

JOSECITO DICE YA DEJE LA POLITICA Y NO ASPIRA A SENADOR.


El doctor José Hazim Frappier ex senador por esta provincia afirmó que no aspirará a esa posición por el Partido Reformista Social Cristiano.
El tambien rector de la Universidad Central del Este dijo que definitivamente no está interesado en incursionar en la politica.
Hazim Frappier se expreso en esos terminos cuando sostenia un encuentro con los dirigentes reformistas Hector Rodriguez Pimentel y Victor Gomez Casanova, en su residencia de esta provincia.
Proclamó que esta dedicado a sus labores empresariales entre ellos la construccion de un ingenio en un batey del municipio Consuelo.
Sobre el particular se le pregunto sobre las presuntas irregularidades en que supuestamente esta involucrado el senador Alejandro Williams con el seguro social de Estados Unidos conocido como Medicaid y dijo que no tiene nada que opinar al respecto.
De su lado el secretario general del PRSC Victor Gomez Casanova definio a Josecito Hazim como un simbolo de esa organizacion politica, el que actualmente atraviesa por una situación dificil.
Mientras que el ingeniero Hector Rodriguez Pimentel dijo que vinieron aqui a conversar con Hazim sobre varios temas de agenda nacional y a escuchar sus orientaciones, además de estrechar los votos de cariño que les unen.
Sostuvo que al igual que como se ha hecho con Josecito también lo en otras regiones del país donde existen pilares de la organización, con miras a fortalecer la reunificación.

EN SAN PEDRO NO HAY CINE DESDE HACE VARIOS AÑOS Y LA PELICULA CRISTIANO DE LA SECRETA ROMPE RECORD.

A pesar de la gran cantidad de producciones cinematográficas dominicanas nadie aquí en san pedro se anima a invertir unos chelitos para abrir una sala de cine donde se puedan exhibir estas producciones que tanta gente sigue.



Mientras tanto tenemos informes de que la película cristiano de la secreta rompió record en su primer día de exhibicion.




Doce mil personas que formaron anoche largas filas ante la taquilla de los cines, pagaron para ver Cristiano de la Secreta el día de su estreno, superando las expectativas.Gerentes de los dos circuitos de exhibición de películas, Palacio del Cine y Caribbean Cinemas, debieron habilitar más salas no programadas para acoger el público que demandaba taquillas.Juan Carlos Martínez manifestó que en Palacio del Cine se debieron habilitar varias salas adicionales. Dijo que el éxito de la cinta en su primera noche fue contundente y que ha de provocar una reacción en cadena que se sentirá con fuerza el fin de semana gracias al "boca a boca".Detalló que el público se divirtió a mandíbula batiente de escena en escena además de recibir un mensaje cristiano inusual en la temática de las películas nacionales.


La asistencia de público obligó a utilizar marcadores metálicos para que se mantuvieran las filas en origen. "La demanda del público nos obligó a reprogramar más salas y funciones durante la misma noche del estreno y lo seguiremos haciendo para este fin de semana" indicó Martínez.Zumaya Cordero, Gerente de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó "Hemos tenido que habilitar 9 salas adicionales y reprogramar una tanda extra en nuestros cines".

"Cristiano de la Secreta" es una comedia sobre la autenticidad de los seguidores de la fe en Jesús. Es protagonizada por Raymond Pozo y Nashla Bogaert y la actuación de Luis José Germán, Raeldo López, Sabrina Gómez, René Castillo y Ángela Cedeño.


En la trama el protagonista lleva una doble vida y al final se ve en la necesidad de reflexionar sobre su comportamiento.Archie López, director de la misma, ha declarado sentirse feliz y agradecido por el respaldo extraordinario que la película ha recibido. "Hemos trabajado para que la gente venga al cine a pasar un buen rato junto a su familia y, a la vez, todos puedan llevarse un buen mensaje; nuestro objetivo está siendo cumplido".Estreno en GuatemalaJunto al éxito del primer día de exhibición en República Dominicana, los productores de la película tienen también otros motivos para celebrar. "Cristiano de la Secreta" ya tiene fecha de estreno en Guatemala, primer país de Centroamérica en presentar comercialmente la película."La fecha programada es el próximo 2 de abril" dice un sonriente José García –creador y productor asociado de la película-, quien informa, que, además, están muy encaminadas las negociaciones con distribuidores de otros países latinoamericanos y de Estados Unidos, ya que esta película "cuenta una historia universal, que puede ser entendida y disfrutada en cualquier parte del mundo por creyentes y no creyentes".

SECRETARIA DE LA JUVENTUD REALIZA PREMIACION EN EL ESTE.


La Secretaría de Estado de la Juventud, entregó anoche en esta ciudad, los certificados a los preseleccionados de las cinco provincias del Este escogidos para participar en el Premio Nacional de la Juventud, teniendo por escenario el hotel Howard Jhonson (Macorix).


La entrega a los ganadores, estuvo a cargo del titular de la Secretaria de estado de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, el director del Premio, Elic Fernández y su responsable para la región de Este, Juan Carlos Monegro y Sindy Laureano, esta última sub secretario de la entidad, para la Región Este.


Al hacer uso de la palabra, el subsecretario y director nacional del Premio valoro el trabajo de los directores provinciales de esa dependencia en la escogencia de los jovenes de las provincias donde les ha tocado trabajar.



Además de los directores provinciales del premio a la concurrencia asistieron los senadores Rubén Cruz (Toyota) de Hato Mayor y Roberto Rodríguez de El Seibo, meintras que el gran ausente fue el de San Pedro de Macoris, doctor Alejandro Williams.También estuvieron presentes los diputados Juana Vicente de San Pedro de Macorís y Juan Marcial Maldonado de El Seibo y la participación artísticas de El Jefrey, Sexapeal, adjuntos de los Gulollitas de San Pedro de Macorís quienes a ritmo del Momi deleitaron a los presentes.


También participaron los artistas regionales Melinesis Navarro y el grupo del liceo Sergio Augusto Beras dirigido por el profesor Miguel Villar.El Premio Nacional de la juventud se celebrará todos los 31 de Enero, en ocasión del Día de San Juan Bosco.La próxima premiación de las provincias de la Región Central se llevara a cabo este domingo 18 en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a las siete de la noche.Los galardonados en esa actividad serán de las provincias Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata y San Cristóbal.Asimismo, la última preselección de jóvenes será en la Región Sur, el viernes 23, en la ciudad de Azua, con los preseleccionados de las provincias Peravia, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

SIGUE ALEJANDRO WILLIAMS DANDO DE QUE HABLAR.


Ahora el comité provincial del PLD lo suspendió porque tiene mas de dos años que no asiste a una reunión, y que es lo que se ha llegado a creer este señor que aquí tenemos que tratarlo como un rey, si lo único que ha hecho por este pueblo fueron algunas gestiones para que se aprobara la extension de la uasd. y traer un grupo de ambulancias viejas que ni siquiera sabe que hacer con ellas.

Señor Williams usted ha sido una vergüenza para nuestro pueblo y apoyo la suspension que hizo el comité político de el partido en la provincia compuesto por hombres y mujeres serios no como usted que lo único que ha querido es burlarce de san pedro.

Esperamos que le vaya bien y pueda resolver sus problemas con el seguro social en estados unidos y el pago de impuesto. la uasd con el esfuerzo de este pueblo de seguro que la vamos a echar adelante.