viernes, 13 de noviembre de 2009

LO DIJE HOY EN LA GUIA INFORMATIVA DE LA 98.

EN EL DIA DE HOY LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD, TENIA PREVISTO INICIAR UNA AMPLIA JORNADA DE MOVILIZACION SOCIAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE.

ESTA JORNADA FUE SUSPENDIDA POR LAS LLUVIAS QUE ESTUVIERON CALLENDO SOBRE ESTA CIUDAD, SIN EMBARGO SE NOS DIJO QUE SE REALIZARA ESTE SABADO EN DIFERENTES BARRIOS.

ES UN DEBER DE TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO UNIRNOS A LAS AUTORIDADES DE SALUD PARA TRATAR DE QUE EN ESTA PROVINCIA OCURRAN LOS MAS MINIMOS CASOS POSIBLES.

LA LIMPIEZA EN LOS HOGARES Y SUS ALREDEDORES ES UN COMPROMISO DE TODOS.

SE JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA CDP SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. La periodista Norma Sheppard fue juramentada en la noche de este jueves como presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad.
La juramentación tuvo lugar en el salòn Blanca Dìaz Ordòñez del Ayuntamiento Municipal, a donde asistieron numerosas personas y donde la bendiciòn estuvo a cargo de la pastora Miriam Robles, de la Iglesia Cìrculo de Oraciòn y una cantante cristiana interpretò una canciòn.

Sustituye en esas funciones al licenciado Agustín Vega de la Rosa, quien hablò en la actividad dando a conocer sus ejecutorias mientras ocupò la posición.

Posterior a eso se produjo la juramentación a cargo del nuevo presidente del Colegio de Periodistas a nivel nacional, Aurelio Henrìquez.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la nueva presidenta de la entidad en San Pedro de Macorís, quien dio a conocer sus propòsitos, mientras ocupe la posición. Prometiò encaminar acciones a fin de adecentar el ejercicio del periodismo en esta ciudad.
Ademàs dijo que serà abierto un local para el Colegio de Periodistas con una secretaria como manera de dar formalidad a lo que es esa entidad en esta ciudad.
La nueva directiva que encabeza Sheppard està compuesta ademàs por Ivàn Santana, Jesùs Reyes, Francisco Coca, Tomàs Astacio Zorrilla, Carlos Pèrez Guante y Santiago Morillo.
A la actividad asistieron numerosas personalidades y funcionarios, encabezados por el gobernador Alcibíades Tavarez y el sìndico Tony Echavarrìa.
Tambièn el diputado Nelson Arroyo, el general Leonardo Nùñez, jefe de la Sexta Brigada del Ejèrcito Nacional, el tambièn general Cèsar Decena Rojas, director de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa, el doctor Renè Pèrez Garcìa, procurador de la Corte de Apelaciòn Penal de aquì y la sub directora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, ademàs de la encargad de programas de la Direcciòn Provincial de Salud, entre otros.