jueves, 12 de febrero de 2009

COMITE POLITICO DEL PLD LEVANTA SANCION A SENADOR DE SAN PEDRO


De risita estoy ahora, ven ¿quien es el malo, los que me sancionaron o yo?

Leer la informacion completa aqui

DIOS MIO QUE CACHAZA TIENE EL SINDICO DE SAN PEDRO.

El tramo de la carretera que une al ingenio Santa Fe, Ramón Santana, y barrios como Villa Progreso dos, Palo de Azúcar, 24 de Abril, entre otros con el casco urbano de la ciudad lleva varios meses en una situación que podemos definir como intransitable y el punto neurálgico es a unos metros donde funciona el club gallistico San Pedro.

Son varias las reparaciones si así se le puede llamar ya que en una ocacion le vaciaron varios camiones de caliche, en otra ocasion rellenaron ese cráter con desperdicios de algún edificio que fue desmolido, bella sorpresa solo podían pasar por la vía repara camiones, bulldozer entre otros vehículos pesados porque las piedras y demás material podria sin mucho esfuerzo destruir cualquier vehículo.

En la actualidad han rellenado el dichoso tramo con un material denominado tosca que solo sirve para vehículos de fuerte cilindraje o pesado.

Señor sindico, vemos que en otros puntos de la ciudad que usted dirige, señor Ramón Anthonio Echavarria(TONY) se han reparado calle con asfalto y utilizando las técnica que aplica la ingeniería moderna.

Quienes residimos en los sectores mencionados a principio de este articulo merecemos respeto y no ser burlado otra vez con esta supuesta reparación, desde hace varios meses hemos venido pidiendo una intervención de un personal capacitado que se emplee a fondo para solucionar ese cancer que presenta esa vía.

LO DE ROBINSON CANO DEBE SER IMITADO.


Este joven deportista de San Pedro, ha dado muestra de el cariño que le tiene a su lar nativo su tierra, San Pedro de Macoris lo vio nacer y desarrollarse como profesional en el béisbol, hoy gracias a su dedicación y entrega es uno de los peloteros que brilla con luz propia en la gran carpa.


Pertenece a los Yankees de Nueva York en Estados Unidos y a las Estrellas Orientales en la pelota de invierno de nuestro país, y desde hace varios años venimos siguiendo su trayectoria de cooperación como es entrega de útiles deportivos a diferentes ligas de esta ciudad, entre otras donaciones que ha realizado.


En el día de hoy acaba de entregar dos ambulancias para dar servicios a sus compueblano, una en el hospital regional Anthonio Musa y la otra para el ayuntamiento.


Este blog resalta los valores de San Pedro y Robinson Cano es uno de ellos, adelante y que tu obra sea imitada por otros.