miércoles, 23 de diciembre de 2009

PRESIDENTE VISITA A SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Leonel Fernández encabezo este miércoles la entrega de canastas navideñas a cientos de familias pobres de diversos barrios de esta ciudad.
Fernández llegó a esta ciudad pasada la una de la tarde y de inmediato inicio un recorrido que lo llevo a cinco barrios de esta poblacion en donde hizo entrega de las canastas conteniendo diversos productos.

Acudio a las esquinas formadas por las calles Simón Bolívar con Puerto Rico en barrio Mexico, la Elias Camarena con calle Seis en el barrio Filipinas, igualmente el mandatario visito el Pley del barrio Pedro Justo Carrión.

El presidente Leonel Fernández distribuyo canastas en el Taller de Las Patanas del ingenio Porvenir y concluyo su visita en la calle Natalia esquina respaldo Natalia de barrio Lindo.

El mandatario estuvo acompañado del director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, el secretario de deportes, Felipe Payano, el gobernador provincial, licenciado Alcibiades Tavarez, el subdirector del consejo estatal, Mariano Morla, el sindico del municipio Guayacanes, licenciado Raúl Custodio, entre otros funcionarios.


PRESIDENTE VISITARA EL 30 SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.-La visita que haría este miércoles 23 a esta ciudad el presidente Leonel Fernández fue pospuesta el 30 de este mes.
La información la ofreció este lunes la gobernación provincial que dirige el licenciado Alcibíades Tavarez.
Fernández encabezara el próximo miércoles 30 de diciembre un reparto de canastas navidenas a familias pobres de esta población.
La gobernación provincial informo además que la cena para cinco mil familias que hará la Presidencia de la República a través de Los Comedores Económicos también fue pospuesta para el día 30 de este mes.
En esa fecha será celebrada una fiesta popular con las orquestas de Johnny Ventura, Marcos Caminero y el bachatero Frank Reyes, la cual tendrá lugar al igual que la cena para cinco mil familia en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas.