viernes, 16 de julio de 2010

GOBIERNO CENTRAL REPARA EDIFICIO OFICINAS PUBLICAS DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS.-El gobierno a traves del Ministerio Administrativo de la Presidencia trabaja en la reparación y equipamiento del Edificio de Oficinas Publicas Pedro Mir de esta ciudad.

La información la ofreció el gobernador de dicha edificación, Renato Quezada -El Bachiller-, quien dijo que la decisión sobre el acondicionamiento lo dispuso el licenciado Luis Manuel Bonetti, Ministro Administrativo de la Presidencia.

La reparación la realiza el ingeniero Cesar Fernández, incluye construcción de un nuevo parqueo, pintura del edificio, sustitución de locetas, construcción de una escalera de emergencia, cambio de los inodoros, instalacion de puertas y ventanas nuevas.

Además serán asfaltados los parqueos frontales, laterales y traseros, segun explico Renato Quezada, gobernador del Edificio de Oficinas Publicas Pedro Mir de esta ciudad.

En el lugar funcionan los Ministerios de Trabajo y la Mujer, así como la Dirección General de Impuestos Internos, Instituto de Aguas Potables, Oficina del Banco de Reservas y la Dirección Regional de Pasaportes, Dirección Regional de Educación, Oficina Regional de la Superintendencia de Electricidad.

Además la oficina del Instituto Nacional de Recursos Hidraúlicos, la Dirección Regional de Bienes Nacionales, la Junta Municipal Electoral, así como las Oficilías del Estado Civil, circunscripciones Uno y Dos, en tre otras.

-El funcionario expreso que en la reparación y acondicionamiento el Edificio de Oficinas Publicas Pedro Mir el gobierno del presidente Leonel Fernandez invierte varios millones de pesos.
AYER JUEVES, FINALIZO LA SERIE SEMI-FINAL DEL GRUPO A, EN CUATRO PARTIDO.

EL INGENIO SANTA FE VENCIO DOS VECES A LOS MIRAMALEÑOS EN EL JUEGO DE CONTINUACION Y EL DE LA FECHA.JUEGO DE CONTINUACION.

SANTA FE DERROTO A MIRAMAR 5 CARRERAS POR 3; ESTE PARTIDO SE HABIA SUSPENDIDO POR LLUVIA GANANDOSANTA FE (5 POR 0), AHI, LA SERIE SE PUSO (2 POR 1) A FAVOR DE SANTA FE

JUEGO DEL DIA (JUEVES 15/07/2010)EL INGENIO SANTA FE DEROTO A MIRAMAR CON PIZARRA DE DOS CARRERAS POR CERO (2 POR 0).

CON ESA VICTORIA SANTA FE PASA A LA FINAL FRENTE AL INGENIO QUISQUEYA LA CUAL COMENZARA MAÑANA SABADO 17 /07 /2010 A PARTIR DE LAS 2:30 P. M. EN EL TETELO VARGAS.

ESTA SERIE FINAL SE JUGARA (7 - 4 ), DE LA FORMA SIGUIENTE:1)
SABADO 17 / 07/ 20102)
DOMINGO 18/07/20103)
LUNES 19/07 /20104)
MIERCOLES 21/07/20105)
JUEVES 22 /07/20106)
SABADO 24 /07/20107)
DOMINGO 25 /07/2010

ATT. TETELO MORLA DIRECTOR TECNICO.