lunes, 29 de mayo de 2023

Aracelis Villanueva y Luis Gómez celebran junto a autoridades municipales el Día de las Madres en Guayacanes, Ramón Santana, Quisqueya, El Puerto, y Gautier.


San Pedro de Macorís

La doctora Aracelis Villanueva gobernadora provincial y el diputado Luis Gómez,  celebraron este fin de semana por todo lo alto el Día de Las Madres en los municipios Quisqueya,  Ramón Santana, y Guayacanes,  como también en los distritos municipales El Puerto,  y  Gautier. 



En Ramón Santana, Villanueva y Gómez compartieron escenario con la alcaldesa Santa Valdez,  lo propio hicieron en el municipio de Quisqueya con el alcalde de esa comunidad Richard Montilla, como también en Guayacanes con el alcalde Noel Cedeño, y  en  los  distritos municipales El Puerto con Juan Pacheco,   y Gautier con   Rafael Anglon.


En esas localidades, se rifaron cientos de regalos entre las madres asistentes  las cuales manifestaron su alegría por este ameno compartir con Aracelis, Luis, Richard, Noel,  Santa,  Juan, y Rafael.


Entre los servidores públicos que participaron en estas importantes actividades se encontraban funcionarios de las citadas alcaldías,  y juntas municipales, además de Gonzalo Romero (El Guardia) y Yovanny Baltazar Núñez.    


Se recuerda que  el sábado 29 de  abril, por disposición del presidente Luis Abinader, a través del Plan Social de la Presidencia se realizó en el Complejo Deportivo de esta comunidad la gran actividad denominada Madres del Cambio,  donde cientos de madres resultaron agraciadas con neveras,  smartv,  colchones entre otros premios.