sábado, 24 de agosto de 2013

Domingo Cedeño y "Grillo" Vargas, entre 11 inmortalizados el próximo domingo en La Romana


 

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

La Romana, República Dominicana.- El exselección nacional de baloncesto José “El Grillo” Vargas y el destacado jugador de béisbol profesional Domingo Cedeño, encabezan el grupo de 11 atletas que serán exaltados a la inmortalidad, en el Cuarto Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense.  

También serán exaltados el médico Francisco (Frank) Gonzalvo y Manuel Báez como propulsores, el primero por sus aportes a la pesca deportiva y el segundo a las disciplinas de boxeo y béisbol. 

Igualmente como atletas destacados a Narciso (SisoCedano en voleibol; Julio Mateo y Ramón Dorcine, softbol;Virginia (Marlyn) Cruz, atletismo y voleibol; Alejandro (Lere) de la Cruz y Carlos Daniel Malone, béisbol aficionado; ySinencio (El Torito del Mercado) Herrera, en boxeo profesional.      

Dicha actividad se realizará el próximo domingo 1 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el salón principal de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura de La Romana, ubicada en Buena Vista Norte.

La información fue ofrecida por el doctor José Reyes, Presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte Romanense, al encabezar un encuentro con los medios de comunicación, celebrado en el Club Casa de Puerto Rico.

Reyes estuvo acompañado de los demás miembros del Comité Permanente: Frank Micheli, Federico Báez, Conrado Solimán, Jean Giraldi, Arturo Morales, Rafael Torres y Miguel Cotes.
Asimismo, anunció la designación de Ramón Campechano como Presidente de Honor para este Cuarto Ceremonial.

RECIBEN CERTIFICADOS
En el encuentro con la prensa se entregaron los certificados que acreditan como miembros del Comité de Honor del Salón de la Fama del Deporte Romanense a los señores Homero Saviñon, Miguel Ferry, Fernando Ferry y Daniel Flaquer, quienes cesaron en sus funciones dentro del Comité Permanente.
DEDICATORIA DEL CEREMONIAL
La dedicatoria del Ceremonial reconocerá a la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, entidad que está celebrando sus 50 años de fundada. 

“Sin dudas, hemos hecho una dedicatoria atinada y merecida al reconocer a esta liga, cuna de tantos deportistas en nuestra comunidad”, puntualizó Reyes.