martes, 12 de octubre de 2010

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA PIDE A RESIDENTES DE ANGELINA Y SANTA FE APOYAR PROYECTO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado Franklin Peña llamò a los residentes en las comunidades Santa Fe y Angelina de esta provincia a integrarse de manera unánime a fin de que sea aprobado el proyecto de ley que eleva a ambas comunidades de categoría.

Indico que ese proyecto, iniciativa suya, ya està en comsiòn en la Càmara de Diputados para su aprobación, por lo que solicitò a quienes deseen obtener mayor información, acercarse a èl o a su asistente personal, Sara Gonzàlez, a fin de obtener mayor detalles al respecto.

El legislador dijo que con la elevación de categoría tanto de Angelina como de Santa Fe, los habitantes de ambas comunidades podrán obtener autonomía municipal y por ende tendrán sus propios presupuestos para poder desarrollarse.

Agregò que otra de las vetanajas será la creación de fuentes de empleos.
Franklin Peña señaló que los avances de aprobación están bien encaminados, pero hace falta que sus habitantes muestren interés a través de sus opiniones al respecto, para que eso se haga realidad lo màs pronto posible.

Se recuerda que por iniciativa del legislador petromacorisano fue elevada de categoría la comunidad de Guayacanes, la que disfruta ahora de autonomía municipal, lo que ha sido un avance para su desarrollo.

Señalo que los avances de aprobación se encuentran bien encaminados pero que si la población de Angelina y Santa también muestran el interés a través de sus opiniones al respecto, esto se realizara lo más pronto posible.

Se recuerda que por iniciativa del Diputado Franklin Peña fueron elevadas de categoría las comunidades de Juan Dolio y Guayacanes las cuales disfrutan de una autonomía Municipal y ha sido un avance para su desarrollo.