viernes, 13 de marzo de 2015

INAPA instalara equipos para corregir averias.

El Departamento de Operaciones del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) en esta ciudad informo que  ya recibió la primera partida de válvulas y tuberías de acero con cuya instalación se busca  de manera efectiva dividir y regular la presión en las tuberías.
El ingeniero Henry Sánchez, quien dirige el referido departamento, informó que con ello se lograría reducir la cantidad de averias en el sistema y por consiguiente contribuirá a mejorar de manera sustancial  el suministro de agua en la ciudad.
De otro lado, INAPA informó que construye un taller y almacén para ensamblar las piezas que serán usadas en los trabajos del proyecto de sectorización del acueducto local.
El mismo es construido en el kilómetro 5 de la Carretera Mella.
La información está contenida en una nota servida por el Departamento de Comunicaciones de INAPA en esta ciudad.

Dr. José Rodríguez Abreu entrega instrumentos quirúrgicos a hospital del Seíbo.


El Seíbo, RD.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, entregó varios instrumentos para ser utilizados en el área de cirugía del hospital Teófilo Hernández de la provincia El Seíbo.

Los instrumentos que están valorados en unos 80 mil pesos son: un equipo de ameu, 2 bandejas para cesárea, y una para legrado estos equipos de fabricación Alemana.



El doctor Rodríguez Abreu, entrego estos equipos al doctor Freddy Rijo, director de ese centro quien estuvo acompañado de el equipo asignado a esa área, quienes agradecieron al doctor Rodríguez Abreu, por esa entrega ya que los equipos con los que realizaban sus labores estaban deteriorados.

Se recuerda que hace unas semanas las autoridades de Salud entregaron a esa población varias áreas de ese centro totalmente remozadas y que están funcionando de una manera adecuada como la parte de emergencia, internamientos, pre parto, y otras.

Leonel Fernández realizara marcha caravana este domingo en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.-El ex presidente Leonel Fernández realizara una marcha caravana este domingo                  15 en busca de la candidatura presidencial                                       para las elecciones del 2016.

La información la ofreció el licenciado Alcibíades Tavarez presidente del Comité Provincial del Partido                                        de la Liberación Dominicana por esta ciudad.

Tavarez dijo que la marcha se iniciara a las 3 de la tarde                             de ese día, partiendo desde la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir.

Manifestó que el ex mandatario pondrá a temblar                                 a la Sultana  del Este, recorriendo las calles y avenidas de esta poblacion.

Preciso que ahí se dará a demostrar el liderazgo                                  y la fuerza del ex mandatario, quien aspira nuevamente                     a la presidencia  de la Republica.


Invito a la poblacion macorisana asistir a esa marcha caravana, que encabezara el ex presidente en San Pedro de Macoris.