miércoles, 22 de marzo de 2017

Gobernador de San Pedro de Macorís, recibió especialista en playas y costas


SAN PEDRO DE MACORÍS, REPÚBLICA DOMINICANA.-
El Licdo. Luis Miguel Piccirilo McCabe gobernador provincial de esta ciudad recibió en su despacho de la Gobernación Provincial una visita de la Especialista en playas y costas Samathan Danchuk de la ciudad de Ford Lauderdale.
La misma fue con la finalidad de presentar al municipio de San Pedro de Macorís,  un proyecto con las medidas de adaptación  al cambio climático considerando el incremento del nivel del mar, e ideas referentes al manejo de la playa municipal el Faro, esta visita se enmarca dentro del Programa Planificación para la adaptación al climático de USAID-ICMA implementado por el Ayuntamiento Municipal.

Luego de discutir posibilidades y presentarle algunos estudios que han dado resultados en  otros lugares, se realizo un descenso  a la playa municipal el Faro, allí la experta en Playas y costas orientó sobre cómo realizar los trabajos y medidas que se podrían implementar en el área.

Además del representante del Poder Ejecutivo Lic. Luis Miguel Piccirilo y la especialista estuvieron  el Director Regional de Medio Ambiente Dr. Mariano Morla, Pablo Polanco Director Regional de la Defensa Civil, José Chevalier coordinador del Programa USAID-ICMA, Nelly Pillier Vice Alcaldesa, Johanna Lisandy Enc. Planes y Proyectos del Ayuntamiento Municipal.
Publicidad.
Ayuntamiento de La Romana
Dirigido por el Dr. José Reyes, trabajando por una mejor ciudad.
Nels Auto
Provincial de Salud

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.