lunes, 5 de septiembre de 2016

Comandante General del Ejército recibe atletas que participaron en Río 2016


El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Braulio Alcántara López, recibió en su despacho a los atletas de la institución que participaron en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Felicitación por esfuerzo
Durante la visita, el mayor general Alcántara López felicitó a los atletas por el esfuerzo realizado para representar a nuestro país en diversas disciplinas deportivas.

Asimismo, motivó a los deportistas a seguir trabajando fuerte. Expresó que, aunque no obtuvieron preseas, la institución que comanda se siente muy orgullosa del trabajo realizado.

Merecedores de felicitación y apoyo 
En ese sentido, destacó el sacrificio que hicieron para prepararse e ir a competir con potencias deportivas en el mundo, detalle que los hace merecedores de felicitación y apoyo.
 
Por tal motivo, el Comandante General del Ejército, entregó regalos en metálico a los atletas, como una manera de incentivarlos a continuar poniendo en alto el nombre de la República Dominicana y de hacerles saber que la institución a la que pertenecen los apoyará en todo momento.

Agradecidos por gesto de humildad y solidaridad 
De su lado, los atletas coincidieron al afirmar que se sienten muy agradecidos del trato dispensado por el Comandante General del Ejército, cuyo gesto de humildad y solidaridad, los motiva a seguir trabajando fuerte para mejorar su rendimiento en futuras competencias nacionales e internacionales.

Si quieres conocer más:
Comandante General del Ejército recibe atletas que participaron en Río 2016. Fotos