miércoles, 28 de marzo de 2012

PERSONAL DEL SERVICIO REGIONAL DE SALUD PARTICIPA EN TALLER SOBRE ATENCION AL USUARIO.





El Servicio Regional de Salud Este, impartió un importante taller sobre la Gestión de Atención a los Usuarios, el mismo fue coordinado por la doctora Cristina Ercira Díaz, encargada de Gestión al Usuario de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud.

En esta capacitación participó el doctor José Reyes, Director del Servicio Regional de Salud Este, quien exhortó a los participantes a poner en práctica los conocimientos aprendidos en este taller.


Otros de los que participaron fueron los doctores Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico de la institución, así como, el doctor Luis Martin Castillo, Gerente Financiero y la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial de la misma institución.


La doctora Cristina Ercira Díaz, expuso sobre la Base Conceptual de la Gestión Atención al Usuario, en tanto que el doctor Dante Silvestre estuvo a su cargo la presentación de los Resultados de la Encuesta de Satisfacción en Hospitales de la las Regionales Elegidas.


En este taller participaron los Gerentes de Áreas de San Pedro de Macorís el doctor Domingo Oliva,  de la Romana doctora Luz del Alba Sánchez, el doctor Miqueas Martínez de la Altagracia y Ana Tilde Rodríguez de el Seíbo, mientras que por Hoto Mayor participó la doctora Nancy Brea.


Esta capacitación fue dirigida a Directores de Hospitales, Sud Directores, Encargados de Gestión a los Usuarios y a Directores de Áreas y a otros técnicos de la regional de salud.