jueves, 25 de marzo de 2010

BALONCESTO INTERBARRIAL DEL CLUB CENTRO.

El equipo de Filipinas, avanzo a la final de su circuito A. tras derrotar a Villa Velasquez, facilmente 81-72.
los Filipinos ahora esperan el resultado del juego de este jueves entre los equipos de La Aurora y Santa Fe, para determinar cual sera su rival.
La serie de este circuito A, se inicia el sabado, mientras el Circuito B, arranca este viernesdonde chocaran de frente Punta de Garza y FBI-Miramar.

NOTA DE LA POLICIA.


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informa a través del Departamento de Información y Relaciones Publicas, que fueron apresados en flagrante delito tres individuos sustrayedo varillas del interior de una construcion ubicada en los arados, propiedad de la cuevas de la maravillas.

Se trata de los señores JUAN DE LOS SANTOS, Dom. 43 años de edad, residente en la calle San Judas Tadeo de Andres Boca chicas, RAMON SAMARA, Dom. 33 años de edad residente en la calle libertad sin numero de esa mismo sector y JUAN TOMAS, Dom. 30 años de edad resedente en el callejon azul de esta ciudad, quienes seran enviados a la accion de Justicia en la proxima horas para que respondan por los hechos que se imputan.

Por otro lado fue apresada la Señora MARIA AMPARO VASQUEZ, Dom. Mayor de edad, residente en el batey los fundo, Municipios de Quisqueya, quien esta ciendo investigada con relacion a la muerte de los señores SORDO MUDO RAMON CASTRO MARTE Y CARLOS JOEL CHARLES, quienes fueron encontrado muerto en una finca ubicada en el batey los fundos de ese municipios en fecha 09-03-2010, y del numero de celular de la señora realizaron una llamada al hoy occiso Joel y ellos visitaban el colmado de la misma, por lo que esta ciendo investigada.

Del mismo modo dandole seguimiento a la muerte de una persona de sexo masculino en fecha 18-03-2010, en el batey san felipe de los llanos, hacemos constar que le fue realizada una autopsia por ala Doctora SANCHEZ, medico forense, quien manifesto que fallecio a causa de herida corto punsante en hipocondrio izquierdo con lesion de los intestinos, y tenia de 6 a 8 dias de fallecidos aproximadamente y de 60 a 65 años de edad segun la medico actuante, el cadaver fue sepultado en el cementerio del ingenio santa fe por el estado de descomposicion que se encontraba.

Por otra parte el General de Brigada CESAR SENA ROJAS, impartio una charla en la IGLESIA MONTE DE SION, ubicada en la comunidad de Consuelo, donde trato el tema VIOLENCAIA INTRAFAMILIAR Y DELINCUENCIA JUVENIR.

Dicha charla fue sobre los valores, la sociedad y delincuencia, la misma duro una hora y media y estubieron presentes las autoridades municipales y religiosos de ese sector.Al General le acompaño el Relacionador Publico de la Direccion Regional Sureste CAPITAN LIC. UBENCIO MORILLO MORILLO, PRIMER TENIENTE LISETT DISLA Psicologo Clinica de la Policaia Nacional

PRESENCIA DE VICE EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS. El vice presidente Rafael Alburquerque encabezò en la noche de este mièrcoles una asamblea donde fueron presentados los candidatos a posiciones electivas por esta provincia.La actividad se llevò a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo donde participaron los principales dirigentes peledeìstas y los candidatos a posiciones electivas.


Ademàs estaba presente el secretario de Deportes Felipe El Jey Payano, y el candidato a senador Josè Marìa Sosa, ademàs de los candidatos a diputados Juana Vicente, Franklin Peña, Rubèn Calcaño, Leoncio Sandoval, Bernardo Arroyo, el candidato a sindico Mariano Morla Lluberes, la candidata a vice sindica Thania Martina Santana de Valencio.



Estaba presente Ramona Franco, candidata a sìndico por Ramòn Santana, junto al actual sìndico Benigno Ricardo Nùñez Reyna (VIDAL), del Partido Reformista, quien conquistò los aplausos de los presentes cuando hizo uso de la palabra para decir que apoyaba la alianza con el Partido de la Liberaciòn Dominicana.Fue notoria la presencia de Danilo Fèliz, candidato a sìndico del Partido de la Liberaciòn Dominicana por Guayacanes, quien ha sido objeto de cuestionamientos y de un impasse con el actual sìndico Raùl Custodio.
El vice presidente los instò a trabajar por para mantener el congreso y conquistar el poder municipal en muchos lugares donde los ayuntamientos no estàn en poder del P.L.D.Tambièn llamò a dedicar el triunfo morado al fallecido dirigente peledeìsta Alberto Byas.Las palabras iniciales en esa actividad estuvieron a cargo del gobernador Alcibìades Tavàrez, quien ademàs es el presidente del Comitè Provincial del Partido de la Liberaciòn Dominicana.

Ademàs el candidato a senador Josè Marìa Sosa, quien llamò a la militancia a redoblar esfuerzos a fin de lograr el triunfo de la boleta morada en esta provincia.Ademàs hablò Mariano Morla Lluberes, quien presentò a su compañera de boleta, la señora Tania Martina Santana de Valencio, madre del ex pre candidato a sìndico, Antonio Berul (Petete), quien tambièn estaba presente en la actividad.

Antes de la asamblea en el Complejo Deportivo, el vice presidente asistiò junto a los dirigentes peledeìstas y de la alianza con el Partido Reformista a una misa en la Catedral San Pedro Apòstol, oficiada por el obispo Francisco Ozoria Acosta. En esa actividad religiosa tambièn estaba presente la candidata a diputada de la alianza reformista peledeìsta, Rafaela-Lila-Alburquerque.

Posteriormente se trasladò a la residencia del ex senador Josecito Hazim junto a Felipe El Jey Payano, pero no trascendio lo tratado.Fueron recibidos por el tambièn rector de la Universidad Central del Este junto a sus familiares.De ese lugar se trasladaron a la vivienda del doctor Fèlix Orlando de Leòn, ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y luego a la residencia del radiodifusor Leonidas Henrìquez (Joroco), donde hubo una reuniòn con dueños de emisoras de radio y canales de televisiòn, ademàs de directores de programas.

VIENE EL PRESIDENTE, VIENE LEONEL ESTE SABADO A SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Fue ratificada en la noche de este mièrcoles la presencia del presidente Leonel Fernàndez este sàbado en esta ciudad para marchar junto a los candidatos del Partido de la Liberaciòn Dominciana

La informaciòn fue ofrecida por el gobernador Alcibìades Tavàrez, quien admitiò que la visita habìa sido suspendida, pero luego fue retomada.Tavàrez manifestò que Fernàndez no estarà en horas de la tarde como se habìa dicho en principio, sino que serà a partir de las 10 y 30 de la mañana.

Indicò que el presidente Fernàndez acompañarà a los candidatos peledeìstas recorriendo las calles y barrios de esta ciudad.En la noche del martes la visita del primer mandatario habìa sido suspendida, pero en la noche de este mièrcoles se confirmò que el presidente vendrà siempre a esta ciudad, aunque no en horas de la tarde, sino de la mañana.