lunes, 2 de noviembre de 2009

UCE GRADUA MAS DE QUINIENTOS PROFESIONALES

SAN PEDRO DE MACORIS.- En la celebración de su 39 Aniversario, la Universidad Central del Este realizó su Centésima Segunda Graduación Ordinaria, en la cual entregó sus respectivos títulos a 599 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento.
El discurso central del acto fue pronunciado por el Rector de esta casa de estudios superiores doctor José E. Hazím Frappier, quien exhortó a los nuevos graduados a integrarse al desarrollo del país, contribuyendo con los conocimientos adquiridos a propiciar un mejor presente y futuro para todos.
De los nuevos graduados 144 corresponden a Ciencias Administrativas y Sistemas, 197 Areas de la Salud, 163 Ciencias de las Ingenierías y Recursos Naturales, 09 Ciencias y Humanidades y 30 de Post-Grado. Las palabras de gracias en nombre de los graduados, estuvieron a cargo de la licenciada en derecho Massiel Miguelina Cedano de León por ser la graduada de mayor índice en de esta Centésima Segunda Graduación Ordinria de la Universidad Central del Este y quien obtuvo el grado Suma Cum Laude.
Junto a la licenciada Cedano de León, fueron reconocidos por sus índices altos académicos, Rust Esther Pardilla Acevedo ( Magna Cum Laude) del Area de Ciencias Administrativas, Wilfrid Altagracia Mejía Benítez (Suma Cum Laude) Area de Ciencias de las Ingenierías y Recursos Naturales, Cynthia Carolina Guerrero (Cum Laude) Area de Ciencias y Humanidades y Radhaysis Tapia Rivera (Suma Cum Laude) Area Ciencias de la Salud.
Las palabras de invocación fueron pronunciadas por Monseñor Francísco Ozoria Acosta, Obispo de la Diócesis San Pedro de Macorís, mientras que el doctor José E. Hazím Frappier, quien fue introducido por la Vice Rectora Académica Ismenia Jiménez Abud, tomó el juramento a los graduandos.