martes, 20 de junio de 2023

UCE otorga beca otros tres estudiantes salvaron mano cercenada de su compañero en liceo



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. - La Universidad Central del Este otorgó una beca completa a los estudiantes, Yoneirys Nicol Dijol, Jeremi Sanchez y Luis José Almonte, en reconocimiento a la labor que realizaron al socorrer a un compañero de estudios a quien le fue cercenada su mano izquierda en un hecho de violencia.

La entrega de las becas fue hecha por la doctora Elizabeth Reyes, Vicerrectora de Servicios y Comunicación de esta alta casa de estudios, quien entregó las becas en representación del rector magnífico licenciado José Hazim Torres.

La referida funcionaria uceana manifestó que con esta entrega no sólo la UCE pone sus oídos en el sentir del pueblo y de los medios de comunicación, sino que pone un grano de arena para resolver los problemas de estudios superiores en estas cuatro familias petromacorisanas.

 Familiares de los becarios agradecieron el respaldo dado por la UCE a sus hijos y que los ponen en el camino de ser buenos profesionales y ciudadanos en el futuro. 

El otorgamiento de estas becas se suma a las que en días pasado le hiciera nuestro rector a la joven Ashley Feliciano, quien también participó en la hazaña.

Los estudiantes, quienes cursan distintos grados en el Liceo José Joaquín Pérez, tendrán la oportunidad de estudiar las carreras de su elección en nuestra Universidad Central del Este, una vez concluyan sus estudios secundarios.