domingo, 15 de diciembre de 2013

confirman-apresamiento-tres-por-muerte-claudio




La Policía confirmó hoy el apresamiento de tres hombres a los que vinculan con la muerte de comunicador Claudio Nasco, hallado muerto la noche del pasado viernes 13 en una cabaña de la autopista de 30 de Mayo.

La Policía identificó a los apresados como Oscar Pérez, alias Yendel, Joel Rafael Miliano Rodríguez, alias Pateo y Luis Manuel Esteves Ponciano, alias Macuto.

En rueda de prensa presentó los artículos que les fueron sustraídos a Nasco, como dinero en efectivo, la ropa, tarjetas bancarias, dos carteras, una de la víctima y otra de Estévez.

Además un arma blanca, perteneciente a los implicados, con la que se presume cometió el crimen y tres celulares quemados. 
-

Presidencia de la república dona autobús a estudiantes de Consuelo




Por: 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La presidencia de la República Dominicana a través del Ministro Administrativo de la Presidencia Lic. José Ramón Peralta, donó un autobús con capacidad para 30 pasajeros a los estudiantes universitarios del Municipio Consuelo, de esta provincia oriental.

La entrega la hizo el Vice Ministro Administrativo de la Presidencia Lic. Luis Marte al Alcalde del señalado Municipio, Johnny Fulgencio y al presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Billy Joel Figueroa Aponte.

El autobús con un costo de 84 mil dólares, fue entregado con combustible y un seguro por un año. 

El documento que acredita la donación fue firmada por el Gobernador de la Provincia de San Pedro de Macorís, Sr. Félix De Los Santos Lebrón, El Alcalde Johnny Fulgencio y representantes de la Asociación de Estudiantes del Municipio Consuelo.

El Vice Ministro Luis Marte, destacó el trabajo que viene realizando el Síndico Fulgencio por su comunidad, a la vez que calificó de estrella al gobernador Félix De Los Santos, porque ha servido de Luz para su Provincia, por las gestiones que hace constantemente para lograr beneficios a favor de la población.

CLINICA FRANKLIN PEÑA REALIZARA OPERATIVO EN EL 2014


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña realizara Operativos Médicos y Odontológicos a partir del 12 de Enero del 2014 en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

La información fue suministrada por el Director del Referido Centro Médico, Doctor Franklin Peña Villalona Quien manifestó que los mismos se extenderán hasta domingo 19 del mismo mes.

Señalo que los estos operativos se realizan en la conmemoración del 23 Aniversario de la Clínica ubicada en la Avenida Mauricio Báez y contara con la participación de médicos nacionales y extranjeros.

Invito a los interesados a realizarse intervenciones quirúrgicas acudir a las instalaciones del Referido Centro de Salud para hacerse las evaluaciones de lugar en este Mes de Diciembre