lunes, 2 de marzo de 2009

PROVINCIAL DE SALUD REALIZARA ENCUENTRO ESTE MARTES.


Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS.-La directora provincial de salud de aqui anunció la realización de una reunión con todos los supervisores de promotores de salud del municipio cabecera.
La doctora Derca Reyes dijo que la misma se realizara este martes a las 9 de la mañana, en su local de la calle Ramón del Castillo número 8 de esta ciudad.
Expresó que en esa reunión se tratarán asuntos de suma importancia y de sumo interés para ellos.
La funcionaria hizo la invitación mediante una nota traída a nuestra redacción.

SIGUEN INVESTIGACIONES EN CASO THOMAS RAMOS REGIDORES NO HABLAN PERO YA HAY MUCHAS COSAS QUE SE SABEN.

Me entere que el suspendido jefe de los bomberos vendió varios camiones perteneciente a esa institucion sin agotar el procedimiento adecuado para esto.

De seguro que no volverá a los bomberos cuando salga a la luz publica todo lo que se esta comentando al meno yo realizo mis propias investigaciones y tengo algo nuevo que daré a conocer este martes en el programa guia informativa 98 esperenlo.

INCREIBLE GENERAL VITINI INVITA A MISA PERO EL NO VA.

Se celebro en la mañana de este lunes una homilía en conmemoracion de un nuevo aniversario de la fundacion de la Policía Nacional, la misa se desarrollo en la catedral San Pedro de esta ciudad.

La gran sorpresa de este acto fue la plancha que le hizo a los presentes el general Franklin bienvenido Vitini director de la regional sureste.

En la misa estuvieron presentes el gobernador licenciado Alcibiades Tavarez, la diputada Juana Vicente, la doctora Juana Valdes del patronato de apoyo a la policia, asi como la doctora Derca Reyes directora Provincial de Salud.

Asistieron además decenas de miembros de la policía nacional, del ejercito de la marina entre otras instituciones ligadas a la policía nacional.

La excusa que envió el general vitini para no estar ahí fue que estaba con problemas de salud debido a una hernia según dijo el encargado de relaciones publicas mayor Garcia.