domingo, 17 de agosto de 2014

Dr. Rodriguez Abreu, felicita a los médicos en su Dia.


San Pedro de Macoris, RD.

El director Regional de Salud Este, doctor Jose Rodriguez Abreu, felicito a los médicos con motivo de la celebración este lunes 18 de agosto su Dia.
Destaco la labor que realizan estos profesionales dia tras días desde los hospitales, unidades de Atencion Primaria y clínicas privadas.
Reconoció el esfueso que realizan estos profesionales de la Salud en busca de buscar solución a los problemas de Salud que afectan a los usuarios que acuden hasta ellos.
Hombre y mujer que realizan esta profesión como lo es la medicina queremos reconocer tu entrega en este dia y siempre, expreso el doctor Rodriguez Abreu. 

Juana Vicente felicita a los médicos en su Día.


San Pedro de Macorís, RD.
Este lunes 18 de agosto se celebra el día del médico dominicano por lo que la doctora Juana Vicente envió un mensaje de felicitación a esos hombres y mujeres profesionales de la salud, que día tras día realizan sus labores en hospitales públicos y privados.
´´Hoy en su día felicitamos a esos profesionales que con su labor han logrado cambiar de manera positiva la vida de muchas personas aportando mejoría y salud´´ expresa la legisladora en su mensaje.
Pidió a esos hombres y mujeres que han abrasado la medicina como su profesión a dar lo mejor de sí en beneficio de los pacientes que cada día acuden a sus consultorios en busca de aliviar sus dolencias.
La doctora Juana Vicente pidió al Todopoderoso que ilumines cada día a estos profesionales para que continúen aportando de manera positiva a la sociedad.

Maribel Carrero es elegida a unanimidad presidenta del Consejo de Regidores en S.P.M.

.








Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La regidora perredeísta Maribel Carrero se convirtió en la nueva presidenta del Consejo de Regidores de este municipio, siendo la segunda vez que ocupa esa posición.
La elección fue realizada de manera unánime por todos los regidores presentes en el hemiciclo.
Su elección se desarrolló sin inconvenientes y en una primera ronda, sin ningún otro candidato.
Fue apoyada por regidores perredeístas, reformistas y peledeístas.
Será la segunda ocasión que Díaz Carrero   va a la presidencia ya que el 2009, ocupó esa posición.
De igual manera, el veterano regidor Amparo Castro fue elegido vicepresidente del consejo edilicio.
Ambos concejales dirigirán el Bufete Directivo de la Sala Capitular del Ayuntamiento Serie 23 por el periodo 2014-2015.
HABLA TONY ECHAVARRÍA.
Mientras que el Alcalde arquitecto Tony Echavarría  argumentó que este periodo como uno de los mayores logros del gobierno local, asegurando que en la actualidad en San Pedro de Macorís tiene un aire de una mayor fortaleza institucional y de participación colectiva.
Ese orden, Echavarría precisó que este municipio ya cuenta con una guía para su desarrollo a ejecutarse  el periodo 2013-2016, y cuyo objetivos no logrados en ese plazo deben ser alcanzado por las próximas autoridades municipales.
Por otra parte, el Sindico volvió a reiterar que su periodo es hasta 16 de agosto del 2016, y que no volverá a reelegirse nueva vez. Tony indicó  que esta es una posición muy particular y familiar.
Recordó que al ser juramentado por tercera ocasión, indicó que el plan de gobierno que se ejecutaría esa gestión estaría basado en la promoción y fomento integral del desarrollo humano, social,  y económico de la municipalidad y así  lo han hecho.
Tanto la elección del Bufete Directivo, como la presentación por parte del alcalde arquitecto Tony Echavarría de su Memorias correspondiente al periodo 2013-2014, tuvieron como escenario el Salón de Sesiones  Ángel  Valera de los Santos, y  se trasmitieron en vivo por las estaciones Radio Dial y la 98 FM.
FOTOS