miércoles, 16 de marzo de 2022

Alcaldía de SPM continúa programa construcción de badenes en diferentes puntos de la ciudad



 San Pedro de Macorís.-

 La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa a través de su Dirección de Operaciones desarrollando el programa de construcción y reconstrucción de badenes en diversos lugares de este Macorís del Mar.

En las últimas semanas se han construido más de 40 badenes en lugares tales como Proyecto Porvenir II, en la Entrada de Los Multis frente a la Zona Nueva, calle Uruguay esquina Paraguay en Barrio México, calle Juan Escalante intersección con la calle Bélgica (Lado Derecho) en el Barrio Lindo, calle Juan Escalante intersección con la calle Bélgica (Lado izquierdo) en Barrio Lindo, calle Abraham Acta esquina 4ta en Los Altos de San Pedro, calle I esquina  calle La Cañita en Villa Progreso, calle Pedro Santana intersección calle Romana González en Barrio México, calle Alfonso Pérez Márquez esquina Calle 2da en Los Cajones.

De igual modo en la calle Primera esquina Calle A en Villa Progreso, calle Las flores esquina Calle René del Risco en Barrio Lindo, Carretera Mella intersección con la Calle Pablo Espinosa Mercedes, calle 10 de septiembre intersección con la Calle Tomasita Josep en Villa Centro, Callejón 10 de Septiembre en el Barrio Miramar, calle Isidro Polanco esquina Rosa Duarte en Barrio Juan a Duarte, calle Mercedes Rodríguez esquina Pedro Mir, calle B intersección Calle F en Restauración,  calle Ramon Aristy en Las Flores; entre otros.

Estas jornadas se llevan a cabo con miras a contribuir con el mejoramiento de las vías de la ciudad y permitir así el libre desplazamiento de los munícipes.

Gobernadora junto a la CPADB, supervisan las Obras que se construyen en los Municipios y Distritos Municipales de SPM.



San Pedro de Macorís

La Gobernadora  provincial, doctora Aracelis Villanueva junto a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, representada en la persona del ingeniero  David chain realizaron  un recorrido de supervisión, por toda la provincia de San Pedro de Macoris donde el gobierno que encabeza Luis Abinader, esta construyendo obras.

La representante del poder ejecutivo, junto a la comision presidencial se hizo   acompañar   del  Alcalde Raymundo Ortiz, , para inspeccionar algunas de las obras que se construyen en  el Municipio cabecera, como son las entradas a la ciudad,  desde Santo Domingo--- San Pedro y Romana--- San Pedro, el Museo de Los Peloteros, también visitaron la UASD   recinto  San Pedro junto a la  Licda. Licet De León.

Asi mismo le dieron seguimiento en Ramon Santana al mercado y el puente que se construye a través de la alcaldia que preside Santa Valdez,  en Quisqueya visitaron las obras que el gobierno de Luis Abinader a través de la Alcaldia que dirige  Richard Montilla esta construyendo como es  el Parque Infantil y BioSaludables.

La Gobernadora acompañada de la  Comisión Presidencial también visitó el Municipio de consuelo donde el Alcalde Juan Padilla constituye la verja perimetral del Cementerio,  también fueron supervisadas las obras que se están construyendo Noel Cedeño en  Guayacanes, entre las que figuran, el Palacio Municipal , Cuerpo de Bomberos, y el Parque Infantil, y  el Distrito Municipal de Gautier donde el Alcalde Rafael Anglon construye dos canchas y dos parques.

Luego de haber realizado dicho recorrido la doctora Aracelis Villanueva dijo sentirse satisfecha con el ritmo de construcción que llevan las obras ya que en poco tiempo se estarán inaugurando para así  dejar selladas las promesas hecha por el presidente Luis Abinader en sus visitas a esta provincia de San Pedro de Macorís.