viernes, 29 de marzo de 2013


Manuel Antonio Vega
HIGÜEY.- Una persona muerta y otras cinco resultaron heridas al deslizarse el carro en que viajaba en la carretera Baváro-Higüey en la mañana de este Viernes Santo
La víctima es Tirson Rafael Rondón, 27 años, nativo de Bonao, quien era empleado hotelero y había pedido una bola para llegar a su pueblo.
Los heridos son Yoel Rodríguez Ruiz, José Manuel Ferneiro, Aleidy Margarita José, Diana Soto y Lucy Hernández, quien conducía el vehículo accidentado.
Muerto y heridos viajaban en el carro Toyota, color gris, placa número A076109.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higúey, mientras que los heridos fueron llevado a clínicas privadas.

TRES MUERTOS EN HECHOS SEPARADOS EN EL ESTE EN ESTE VIERNES SANTO


Tres  personas muertas en lo que va de este viernes Santo en la región este, en el municipio de Guaimate, perdió la vida el nacional haitiano Andres Reyite, de unos 70 años, fue atropellado por una motocicleta de datos desconocidos.

Mientras que en el municipio Consuelo perdió la vida el señor  Nony Ciprian, al hacer contacto con un cable de alta tención.

En tanto que en el municipio de San Rafael del Yuma de la provincia la Altagracia falleció el señor Tirson Rafael Rondon, quien viajaba en un carro que choco con poste del tendido eléctrico a la altura del kilometro 3 de la carretera Higuey  Yuma, en ese accidente otras cinco personas resultaron heridas, de las cuales no se han obtenido sus datos.


DIRECTOR REGIONAL DE SALUD INFORMA SOBRE ABASTECIMIENTO EN HOSPITALES DEL ESTE.



San Pedro de Macoris.
El Director Regional de Salud este, doctor José Reyes informo sobre el abastecimiento de medicamentos e insumos en todos los hospitales y Unidades de Atención Primarias que  están ubicadas en las proximidades de playas y balnearios.

El doctor Reyes, expreso además sobre el reforzamiento en las emergencias en estos centros de salud para prestar asistencia oportuna a toda persona que requiera de los servicios médicos.

Expreso además sobre la incorporación de varias ambulancias del Ministerio de Salud que han sido puestas a la disposición de los organismos de socorro en este asueto de la semana  mayor.

Reyes exhorto a la población a ser prudente a la hora de conducir y acogerse a las disposiciones que se han establecido con el objetivo de preservar las vidas de las personas que se desplazan a diferentes puntos del país.