domingo, 4 de diciembre de 2016

Diputada Juana Vicente deja encendida luces navideñas en su oficina política.


San Pedro de Macorís, RD.

La diputada Juana Vicente, dejo encendidas la noche de este sábado las luces navideñas en su oficina política ubicada en la avenida General Duverge, de esta ciudad, siguiendo así la tradición de enarbolar el espirito de compartir en esta temporada del año.

Al acto donde se dio cita el señor gobernador  ingeniero Pedro Mota y decenas de sus seguidores, la legisladora expreso que agradecía a su equipo por tener presente actividades como esta, que permiten encontrarse con gente que siempre han estado a su lado en cuestiones de trabajo pero que en la ocasión tiene la oportunidad de compartir en un ambiente diferente.

Resalto además la celebración que se realiza en esta temporada del año ya que hacemos honor al hijo de Dios, conmemorando su nacimiento en Belén.
En el encuentro los presentes degustaron un  serie de brindis preparado para la ocasión, además tuvieron la oportunidad de bailar distintos ritmos musicales acorde a la festividad.

En la actividad estuvo presente además el doctor José Rodríguez Abre, esposo de la diputada y director Regional de Salud en el Este.