sábado, 11 de agosto de 2018

Residentes barrio 24 de abril se reúnen con autoridades donde le plantean problemática de pared que impide visibilidad en calle principal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud y exterior
San Pedro de Macorís, RD
Residentes del barrio 24 de abril se reunieron con autoridades de esta provincia donde le plantearon la problemática que existe con una pared que impide la visibilidad de los conductores de vehículos y motocicletas, lo que ha provocado accidentes que le han costado la vida a por lo menos dos personas en los últimos años.
La imagen puede contener: árbol y exterior
En la reunión que se llevó a cabo en la calle Francisco Alberto Caamaño, próximo a la escuela de ese sector participaron el coronel Fajardo en representación del general Sena Rojas, el señor Freddy Batias de León, quien es encargado de Aseos del ayuntamiento y quien estuvo representado al alcalde del municipio.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
También participó el señor Cesar Puello, presidente de Astraur.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, árbol, exterior y naturaleza
El presidente de la junta de vecinos señor Cecilio Jens, realizó la explicación de los inconvenientes que han tenido con la pared que impide la visibilidad en esa curva, siendo apoyado por los demás comunitarios presentes en el encuentro.

Al final de la actividad se formó una comisión integrada por residentes del sector y las autoridades presentes para acudir donde el propietario de los terrenos al que pertenece la pared que causa los inconvenientes.
Otro de los problemas que se presentan en ese lugar es que personas de distintos lugares del sector depositan la basura en esa peligrosa curva lo que aumenta la peligrosidad, ya que se hace mas estrecha la vía.