lunes, 5 de octubre de 2015

Un agente policial hiere a otro de manera accidental en el barrio Las Colinas de S.P.M.



San Pedro de >Macoris, RD.
Un agente policial hirió a un hermano de manera accidental, en un hecho ocurrido en esta ciudad.
Se trata de Jonathan Bonio Agustin, de 18 anos, residente en la calle Galán Marte del barrio Las Colinas 1.
Presenta herida de bala con entrada y salida en el brazo derecho, que la recibió de parte de su hermano de crianza, el también raso policial Aneuri Amauris Feliz Valdez, de 22 años, con su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros.
Según la policía, el hecho sucedió cuando ambos transitaban en una motocicleta por la calle Galán Marte de Las Colinas  y al tratar de detenerse para cambiar de conductor se le escapo un disparo que hirió al otro, causándole la herida que presenta.
La policía dijo que el herido fue dejado en el observación en la Clínica Franklin Pena, mientras que el otro fue arrestado para fines de investigación.
UNA VIVIENDA INCENDIADA.
Una vivienda fue incendiada en la comunidad de Angelina en San Pedro de Macorís y con relación al caso la policía persigue a un hombre.
Se trata de una vivienda ocupada por Elisa Perez, ubicada en la calle principal de esa comunidad, la que es propiedad del Consorcio Viccini.
El informe explica que con relación al caso persigue a Alberto Guzmán mejor conocido como Papa.
Agrega que el fuego fue motivado a un reclamo al abuelo de la señora para que buscara unos tenis que se les habían desaparecido al supuesto responsable del hecho.
El incendio fue sofocado por residentes en el lugar, quienes estaban presentes allí, en tanto que se activa la localización de Guzmán, para ser interrogado con relación al caso.
OCUPAN DROGAS EN JUAN DOLIO.
La policía de San Pedro de Macorís informo la ocupación de drogas narcóticas en Juan Dolio.
Entre lo ocupado están dos porciones de marihuana, además de una pipa de color negro.
Con relación al caso, la policía investiga a un joven de 23 años de nacionalidad brasileña y a otro de 24, de nacionalidad puertorriqueña, residentes en San Pedro de Macorís.