miércoles, 1 de agosto de 2018

Realizan Tertulia con propósito por un San Pedro Mejor con presencia de Robinson Canó

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Realizan Tertulia con propósito por un San Pedro Mejor con presencia de Robinson Canó.

San Pedro de Macorís, RD.
El acto se inició con la invocación a Dios a cargo de Miguel Angel Reyes, presidente de la Cámara de Comercio.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Jesus Sanchez Vasquez, personas sonriendo, personas de pie

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el ingeniero Pedro Vásquez, quien dio gracias a Dios y expresó que Robinson Canó por compartir en este encuentro, dijo que esta tertulia nace con el objetivo de buscar solución a los problemas de San Pedro Macoris, el grupo de empresarios está dispuesto a colaborar con el equipo Estrellas Orientales, y hacer todo lo posible para que el equipo sea campeón en la temporada venidera.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Pedro Vásquez, expresó que en los próximos días se iniciará una campaña de educación con relación a la limpieza de la ciudad, agradeció a José Mallen Calac por estar presente en la actividad.


Jose Manuel Mallen Calac, expresó que desde ya se hacen los trabajos para dar lo mejor y se comprometió a desarrollar los trabajos para formar un campeonato en la próxima temporada.

Mientras que Robinson Canó, al dirigirse a los presentes expresó que en esta temporada que se avecina, tendrá mayor oportunidad de estar en uniforme por mayor tiempo, ya que no estará en lista de fatiga extrema.

Dra. Derca Reyes directora Regional de Salud Este supervisa hospitales de SPM donde se realizan adecuaciones ante la entrada del 911

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, boda e interior
San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, realizó un recorrido por los hospitales de esta provincia a propósito de la entrega en vigencia del Sistema Nacional de Emergencia 911.
La imagen puede contener: 7 personas, incluido Derca Reyes, personas sonriendo, personas de pie
El recorrido inició en el hospital regional doctor Antonio Musa, donde se dan los toques finales en la nueva emergencia de ese centra la cual será de vital importancia en el recibimiento de pacientes.
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Derca Reyes, personas sonriendo, personas de pie
La doctora Reyes, expresó que en esta semana se comenzará con el equipamiento de la nueva emergencia de ese centro de salud.
El recorrido abarcó además los hospitales Jaime Oliver Pino, Alejo Martinez, de Ramon Santana y Angel Ponce de Consuelo.
En los mismos la doctora Derca Reyes, fue recibida por los directores y los equipos de gestión de esos centros, quienes expresaron que se trabaja de manera acelerada para tener las emergencias y las distintas áreas preparadas ante el inicio de este sistema en la provincia.
La doctora Reyes, estuvo acompañada de la doctora Cueto, encargada de Emergencias y Desastres del Servicio Regional de Salud Este, y del Servicio Nacional de Salud.