martes, 8 de marzo de 2016

Juana Vicente conmemora Día de la Mujer con emotivo acto donde reconoce a mujeres destacas de la provincia.


San Pedro Macorís, RD.

La diputada Juana Vicente realizo un emotivo acto la tarde de este martes 8 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Al acto donde se dieron cita cientos de mujeres fueron reconocidas tres distinguidas damas de esta provincia en diferentes áreas, la primera en recibir su distinción fue la señora Geyde Reyes Núñez, quien lleva 42 años de labor ininterrumpida en el ayuntamiento de esta ciudad, luego recibió su reconocimiento la señora Perfecta Gómez, quien se desempeña como mensajera en la fiscalía de esta ciudad donde ha realizado ese oficio por más de 32 años y la joven deportista Milagros Duran García ganadora de 4 medallas de oro en los juegos escolares Panamericanos efectuados en México.


La doctora Juana Vicente al dirigirse a las homenajeadas y a todas las presentes expreso que no importa el área donde se desenvuelva la mujer sino que la actividad que realice lo haga siempre con dedicación y entrega, exhortándoles además a luchar cada día por ocupar el espacio que le corresponde en la sociedad.

En el acto se realizaron presentaciones artísticas como fue la actuación de la destacada interprete Marcel y el grupo de teatro de la fundación Juana Vicente, que dirige el doctor Juan García, quienes fueron aplaudidas por los presentes por la pieza teatral sobre el origen de la conmemoración del Día de la Mujer e interpretaron a mujeres heroínas que jugaron un papel de gran importancia en la historia de nuestro país.






Estrellas contratan nuevo asistente gerente general



SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas Orientales contrataron al abogado y deportista Martin Valerio como nuevo asistente del gerente general José Serra, informó el equipo, por medio a un despacho de prensa.

Valerio, con 11 años como ejecutivo en el béisbol profesional, comenzó su carrera como asistente de operaciones de béisbol de Major  League Baseball en el país. Luego fue coordinador de operaciónes de béisbol para América Latina, hasta 2007. Desde entonces y hasta el 2009 fue director en el país de la Academia de los Yanquis de Nueva York.

En la actualidad es director administrativo de la Academia de los Marineros de Seattle en el país. Antes fue segundo vicepresidente del BHD como encargado de todos los negocios de béisbol, luego de firmarse la alianza entre esa institución financiera y Major League Baseball.
Valerio tiene una maestría en derecho  corporativo y otra en gestión de empresa, con una especialidad en comportamiento organizacional.

Serra ponderó las cualidades como ejecutivo y hombre de béisbol de Valerio. Manifestó que éste será de gran ayuda para él y las Estrellas Orientales.

Medina destaca coraje, capacidad y la determinación de la mujer dominicana


Medina destaca coraje, capacidad y la determinación de la mujer dominicana
El presidente Danilo Medina destaca el coraje, la capacidad, la fuerza y la determinación de la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer.
El mandatario emitió sus valoraciones en su cuenta de Twitter donde agradeció el apoyo de las dominicanas en su proyecto de Gobierno.
“El apoyo y el trabajo incansable de la mujer dominicana ha sido crucial para el éxito de nuestro proyecto de país… Gracias por sumar tu energía y entusiasmo a este gran proyecto de transformación de la República Dominicana #HoyTeCelebramosMujer”.
Medina celebra la fuerza que caracteriza a la mujer dominicana. “Hoy celebramos la fuerza, capacidad, el coraje y la determinación de la mujer dominicana”.
En su breve mensaje también hizo promesas para las mujeres en caso de ser reelecto en las elecciones de mayo próximo.  ¡Nunca las dejaremos solas! ¡Vamos por 4 años más de conquistas, de igualdad y de justicia! Qué viva la mujer dominicana!

Josecito Hazim encabezará un encuentro con mujeres este martes en S.P.M.


El doctor Josecito Hazim, candidato a la senaduría por el Partido Reformista Social Cristiano realizará este martes un encuentro con mujeres, a propósito del Día Internacional de la Mujer.
Ese encuentro tendrá lugar desde las 6 de la tarde en la Cancha Centro, ubicada en la avenida Francisco Domínguez Charro.
En el mismo serán reconocida varias mujeres de este municipio y habrá presentaciones artísticas.
Entre los artistas que serán presentados está el bolerista Anthony Ríos.
Una promoción que se escucha tanto en la radio como en unidades móviles en toda la ciudad dice que se trata de un espectáculo de amor, humor, ocurrencias y anécdotas.

Juana Vicente felicita a mujeres en su Día.



San Pedro de Macorís, RD.

La doctora  Juana Vicente envió un mensaje de felicitación a las mujeres en su Día a propósito de que este martes 8 de marzo se conmemora su Día.

La diputada y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana expreso que cada día las mujeres dan pasos ascendentes en sus vidas por lo que las exhorto a continuar con la preparación académica y ser soporte importante en el desarrollo de su familias.

La legisladora realizara a propósito de ese Día un acto dedicado a todas las mujeres petromacorisanas a partir de las 4 de la tarde en la avenida Luis Amiama Tio en el lugar conocido como el Guaraguao, por lo que invito a todas las féminas a que la acompañen en esa importante actividad.