sábado, 30 de mayo de 2009

DE AHORA, MUERE NIÑO APLASTADO POR CAMION EN BARRIO LAS CAOBAS.


Un niño de 10 años murió hace unos minutos en un hecho ocurrido en el barrio las Caobas de esta ciudad.


El menor que fue identificado por sus familiares respondía al nombre de Breinny Jose Tavarez Polanco, y residía en la calle Galano Canto, el menor transitaba en una bicicleta la cual fue impactada por un camión cuyo conductor emprendió la huida, aunque se tienen informes de que fue apresado por la policía nacional.


EL PERIODISTA CLODOMIRO MOQUETE VISITA A SAN PEDRO, QUIERE SER PRESIDENTE CDP.



Varios miembros del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial San Pedro acudieron el pasado jueves al encuentro que encabezo el licenciado Clodomiro Moquete y parte de su equipo que aspira a dirigir esta institucion a nivel nacional.

Moquete un veterano comunicador fundador del Colegio Dominicano de Periodistas es postulado por el Movimiento Amplio Periodismo y en el encuentro estuvo acompañado de los colegas Manuel Nova y Frank Rosario.

El aspirante a presidir el gremio profesional conversó con los periodistas de San Pedro que asistieron al encuentro y mostró su preocupación por las debilidades que enfrenta esa institucion.Manifestó que de ganar la presidencia del CDP trabajara por el fortalecimiento del mismo, así como impulsara acciones para que los medios de comunicación cumplan con la ley 10-91 que los obliga a pagar el 0.5% de la publicidad al gremio.