miércoles, 4 de agosto de 2010

NIÑO DE SAN PEDRO SERA ABRIDOR EN SERIE DEL CARIBE INFANTIL.


SAN PEDRO DE MACORIS. El jovencito Pablo Daniel Ochoa Castillo, nativo de esta ciudad, ha sido designado para abrir el partido inaugural de la Cuarta Serie Internacional de Beisbol del Caribe que tendra lugar del 5 al 13 de este mes de Agosto.En esa serie participaran equipos representativos de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Guatemala y Panama, siendo República Dominicana el país anfitrión, contando con el patrocinio de los ministerios de la Juventud y de Deportes.

Es organizado por el ex pelotero Luis Mercedes, de la Liga Mercedes.Esa serie se inicia este viernes, a las 4 de la tarde, en el Estadio de La Manicera, donde la selección de Republica Dominicana se enfrenta a la de Guatemala.

Pablo Daniel Ochoa Castillo (Pablito), tiene 12 años y es hijo del cronista deportivo Pablo Ochoa, quien labora en la Línea Deportiva de Radio Dial y en la Cadena de las Estrellas Orientales.Pablito es estudiante del Colegio San Benito Abad en donde aprobo recientemente las Pruebas Nacionales pasando del Octavo grado al primer de bachillerato.

Por su gran actuación durante las prácticas y partidos de foguero que realizo la seleccion dominicana, ejerciendo un gran dominio sobre todos sus oponentes, fue elegido para abrir el partido inaugural.Pablito llego a exhibir una poderosa recta cronometrada en 78 MPH, siendo más dificil de batear por ser zurdo.

Interpreto su selección como un reto del cual esta muy confiado en que saldrá airoso y de esa manera ayhudar al equipo dominicano a ganar la serie.