sábado, 29 de marzo de 2014

Bajarían tarifas en RD Orange-Tricom


SANTO DOMINGO.- La tarifas de la empresas Orange- Tricom podría reducirse en la República Dominicana, tras la adquisición de ambas proveedoras por parte de un empresario israelí.
El embajador de Israel en el país, Bhij Mansour, informó que el presidente del Grupo Altice, Patric Drahi, le comunicó su interés de reducir el costo de las telecomunicaciones para beneficiar al pueblo dominicano en los próximos años.
Durante un encuentro con los diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores, aseguró que el empresario adquirió una empresa similar en Israel y al poco tiempo redujo en un 66% los costos de los servicios de telefonía celular.
Dijo, además, que su país está interesado en seguir ampliando los negocios en el campo de la agricultura, la tecnología y la comunicación.
Pelegrín Castillo, presidente de la comisión, expuso que el país está interesado en incrementar su capacidad en el campo de la ciencia y la tecnología, específicamente en desarrollar software, por lo que próximamente será introducido en el Congreso un proyecto de ley relativo a esa industria.

Doctor Reinaldo Pared Pérez, realiza encuentro con la prensa de SPM.


Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís, RD.
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Reinaldo Pared Pérez, encabezo una rueda de prensa en esta ciudad donde dio detalles relacionados a su precandidatura.


El doctor Pared Pérez, estuvo acompañado en la mesa principal por varios dirigentes locales que pertenecen a la corriente del presidente de la república licenciado Danilo Medina, lo que motivo a varios comunicadores preguntar si ya tenía el respaldo del presidente de la república, a lo que respondió que el licenciado Danilo Medina no asumirá compromiso con ningún precandidato ya que será un árbitro en este proceso.

El aspirante a la candidatura expreso además que el llevara su proyecto hasta el final y se mostro confiado a que será el candidato del PLD, ya que desde hace años viene trabajando en ese proyecto.

Expreso además que realiza encuentros en las diferentes provincias del país para conocer de parte de los residentes en esas poblaciones y así estructurar un plan de gobierno que pueda satisfacer las necesidades de cada una de las provincias y comunidades del país.

El doctor Reinaldo Pared Pérez, quien es el presidente del Senado estuvo acompañado de su esposa Ingrid de Pared, el ingeniero Pedro Mota, quien fungió como moderador, el regidor Blas Henríquez, el licenciado Luis Piccirilo, el licenciado Francisco Santana, Noli Espinosa, ente otros dirigentes del partido de gobierno.

Reinaldo Pared, expreso además que en estos dos días que estará presente se reunirá con figuras como el licenciado Alcibíades Tavarez, el doctor Mariano Morla entre otros dirigentes.


Este encuentro se llevo a cabo en el restaurante Robimar.