martes, 26 de noviembre de 2013

Comité Compromiso Social Empresarial de apoyo a hospital Francisco A Gonzalvo entrega salas de pre parto y parto remozadas.

 La Romana, RD.
El director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu y el doctor Miguel Ángel Jiménez, director del hospital Francisco A Gonzalvo de La Romana, encabezaron un encuentro con los integrantes del Comité Compromiso Social Empresarial de apoyo a ese centro hospitalario.

 En dicho encuentro este comité hizo entrega de la sala de pre parto y parto la cual fue acondicionada con recursos provenientes de este comité, esta adecuación se hizo a solicitud del doctor Jiménez, la cual fue acogida por el sector empresarial y la alcaldía de Villa Hermosa.


Tanto el doctor José Rodríguez Abreu, como el doctor Miguel Ángel Jiménez, agradecieron a estos empresarios y la alcaldía de Villa Hermosa por esta participación social en este centro de salud, lo que va en beneficio de las usuarias de estas salas.

En esta actividad estuvo presente el gobernador de La Romana José Anthonio  Santana, así como la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo del Servicio Regional de Salud, entre otras personalidades.