martes, 24 de agosto de 2010

PROVINCIAL DE SALUD REALIZA INPECCION DE FRITURAS EN SAN PEDRO.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, inicio en el día de ayer una amplia inspección en las Frituras que operan en los diferentes sectores de esta ciudad, con el objetivo de evitar que las mismas expendan a la población los comestibles que no reunan el nivel de higiene requerido.

En este operativo se visitaron 18 frituras donde se le pidió a los propietarios de las mismas mantener los niveles de higiene requeridos por el Ministerio de Salud Publica, en varias de estas fue necesario incautar el aceite que utilizaban, ya que el mismo, era reusado por varios días.

En esta jornada participo el personal de Salud Ambiental, con la coordinación del señor Pablo Guzman, quien es el encargado del mismo bajo la supervision de la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud.

Se informo que a todos los propietarios de Frituras serán convocados para que participen en los cursos que estará impartiendo esa institucion con el objetivo de que cumplan con los niveles de higiene en sus establecimientos.