martes, 23 de marzo de 2010

INCREIBLE CANDIDATO A SENADOR DEL PRI NO ASPIRA A GANAR SINO SUPUESTAMENTE A RESTARLE VOTOS AL CANDIDATO DEL PLD.


PARECE QUE EL RAZONAMIENTO ESTABA AUSENTE CUANDO EL SEÑOR ALEJANDRO WILLIAMS NACIO, Y NOSOTROS LOS VOTANTES TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SABER A QUIENES LES DAMOS NUESTRO VOTO, PORQUE DE VERDAD QUE HA SIDO UNA VERGUANZA PARA SAN PEDRO HABER LLEVADO A TAN MAYUSCULO ADEFESIO A LA SENADURIA, PERO QUE BUENO QUE EL 16 DE AGOSTO SE APROXIMA PARA QUE EL SEÑOR WILLIAMS COJA EL AVION Y SE QUEDE POR ALLA Y NO TENGA LA NESECIDAD DE VENIR A NUESTRO PAIS A PERSEGUIR PERIODISTAS CON SUS ESPALDEROS IMPOSTORES.

GOBERNADOR ANUNCIA VISITAS DE PRESIDENTE Y VICE PRESIDENTA A SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Leonel Fernández estará este sábado en esta ciudad encabezando una caravana junto a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana por diferentes calles y avenidas.


La información fue ofrecida por el gobernador Alcibíades Tavárez, al participar en la rueda de prensa donde fue lanzada oficialmente la candidata a vice síndico de esa organización, Tania Martina Santana de Valencio.Tavárez reveló así mismo, que el vice presidente Rafael Alburquerque estará este miércoles aquí, para asistir a una misa junto a la población que asista a propósito de la cercanía de la Semana Santa.

A esa misa, quien será oficiada en la Catedral San Pedro Apóstol, asistirán dirigentes y aspirantes a posiciones del Partido de la Liberación Dominicana.El funcionario dijo además que el 30 de este mes el Plan Social de la Presidencia, realizará un gigantezco operativo de donación de raciones alimenticias en diferentes barrios de esta ciudad y bateyes de esta provincia.

En otro orden, dijo que en breve será iniciado un programa de asfaltado de calles en el municipio de Consuelo, ordenado por el gobierno central, como parte de las promesas que se hicieron en un diálogo que sostuvierieron diversos sectores con el presidente Leonel Fernández en días pasados en esta ciudad.

PLD PRESENTA A TANIA DE VALENCIO EN RUEDA DE PRENSA.


En una rueda de prensa que se efectuó en la mañana de hoy, el Partido de la Liberación Dominicana presento a los medios de comunicacion a la señora Tania Santana de Valencio, madre del ex precandidato a sindico Antonio Berul (PETETE) en una actividad que contó con la presencia de destacadas figuras del partido morado en esta ciudad.

En el acto las palabras de bienvenidas las pronuncio su hijo Anthonio Berul (PETETE) quien se refirió a las condiciones positivas que adornan a su madre.

Petete aprovecho la ocasion para mostrar su compromiso para que el doctor Mariano Morla sea el próximo sindico de este municipio, mientras que Mariano Morla al hacer uso de la palabra expreso que tania tiene grandes condiciones como empresaria y que no ira al ayuntamiento como figura decorativa, sino a jugar un papel de importancia en el cabildo.

Mientras que la señora Tania de Valencio en su breve discurso dijo que no es una persona de mucho hablar y que tienes grandes planes para ayudar a los mas necesitados desde esa función.

Estuvieron presentes el licenciado Alcibiades Tavares, Mercedes Rodriguez y varios miembros del equipo de petete.

NOTA DE LA POLICIA NACIONAL


La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informa a través del Departamento de Información y Relaciones Publicas, que fueron apresados en flagrante delito tres individuos sustrayedo varillas del interior de una construcion ubicada en los arados, propiedad de la cuevas de la maravillas.


Se trata de los señores JUAN DE LOS SANTOS, Dom. 43 años de edad, residente en la calle San Judas Tadeo de Andres Boca chicas, RAMON SAMARA, Dom. 33 años de edad residente en la calle libertad sin numero de esa mismo sector y JUAN TOMAS, Dom. 30 años de edad resedente en el callejon azul de esta ciudad, quienes seran enviados a la accion de Justicia en la proxima horas para que respondan por los hechos que se imputan.


Por otro lado fue apresada la Señora MARIA AMPARO VASQUEZ, Dom. Mayor de edad, residente en el batey los fundo, Municipios de Quisqueya, quien esta ciendo investigada con relacion a la muerte de los señores SORDO MUDO RAMON CASTRO MARTE Y CARLOS JOEL CHARLES, quienes fueron encontrado muerto en una finca ubicada en el batey los fundos de ese municipios en fecha 09-03-2010, y del numero de celular de la señora realizaron una llamada al hoy occiso Joel y ellos visitaban el colmado de la misma, por lo que esta ciendo investigada.


Del mismo modo dandole seguimiento a la muerte de una persona de sexo masculino en fecha 18-03-2010, en el batey san felipe de los llanos, hacemos constar que le fue realizada una autopsia por ala Doctora SANCHEZ, medico forense, quien manifesto que fallecio a causa de herida corto punsante en hipocondrio izquierdo con lesion de los intestinos, y tenia de 6 a 8 dias de fallecidos aproximadamente y de 60 a 65 años de edad segun la medico actuante, el cadaver fue sepultado en el cementerio del ingenio santa fe por el estado de descomposicion que se encontraba.


Por otra parte el General de Brigada CESAR SENA ROJAS, impartio una charla en la IGLESIA MONTE DE SION, ubicada en la comunidad de Consuelo, donde trato el tema VIOLENCAIA INTRAFAMILIAR Y DELINCUENCIA JUVENIR.Dicha charla fue sobre los valores, la sociedad y delincuencia, la misma duro una hora y media y estubieron presentes las autoridades municipales y religiosos de ese sector.Al General le acompaño el Relacionador Publico de la Direccion Regional Sureste CAPITAN LIC. UBENCIO MORILLO MORILLO, PRIMER TENIENTE LISETT DISLA Psicologo Clinica de la Policaia Nacional

BALONCESTO INTERBARRIAL SIGUE ESTA NOCHE.

Noche increíble dos juegos para la historia, dos equipos que se envalentonaron y rechazaron desaparecer por lo que queda de temporada; la lucha era a vida o muerte para Villa Velásquez, que lucha contra Filipinas y para Santa Fe, en pelea frontal con La Aurora, ambos perdieron el primer juego.

Villa Velásquez inicio de manera increíble su compromiso; perdieron el primer cuarto 20-2 para el segundo tiempo Filipinas, ya comenzaba a celebrar ganaron la primera mitad 49-30 ese fue su error.

Villa Velásquez, viniendo de menos a mas, logro remontar la diferencia y sacar lo que parecía un juego freezado de la nevera para llevarse el triunfo y empatar de paso la serie 1-1 lo cual hace de su próximo encuentro, un juego súper excitante; ya que todo quedara decidido con ese choque.

Los héroes de Villa Velásquez, fueron Juan Martínez, con 24 puntos y 13 rebotes y Cesar Carela, quien sumo 22 puntos y 8 rebotes.
En la causa perdida los mejores fueron Vladimir Constanzo, 26 puntos y 8 rebotes, seguido de Danny Mendoza, 19 puntos y 3 rebotes.

SEGUNDO JUEGO

Dos tiempos extras necesitó el equipo de Santa Fe, para derrotar a La Aurora, quienes querían finiquitar la serie esta noche; marcador final 111-103.
El tiempo regular termino con un tiro de media cancha de Arnoldo Zorrilla, faltando 0.2 segundos para concluir el juego.

Luego de una cruenta lucha sin cuartel por dos tiempos extras el equipo de Santa Fe, finalmente se impuso igualando la serie 1-1 en donde el que gane dos pasa a jugar por el campeonato del circuito.

Como de costumbre Jonathan Contreras, fue el mejor por Santa Fe, con 44 puntos y 7 rebotes, ayudado por Juan de Dios Alcala, 29 puntos y 15 rebotes. Por La Aurora, Oscar Suazo, anoto 33 puntos y atrapo 6 rebotes, Rolando Prandy, encesto 18 y debajo de los tableros atrapo 7 rebotes.

JUEGO DE HOY 8:00 DE LA NOCHE
BARRIO MEXICO Vs. PUNTA DE GARZA

SERIE EMPATADA 1-1 EL GANADOR SE ENFRENTARA A FBI-MIRAMAR POR EL CAMPEONATO DEL CIRCUITO A.