lunes, 20 de febrero de 2012

Pastora dice que Juan Luis Guerra abandonó su congregación por celos de su esposa Nora

 

La pastora Lucy Cosme dijo que fue la primera persona que bautizó dentro de su iglesia al cantautor Juan Luis Guerra, del cual fue guía espiritual durante 4 años en la época en que este decidió no cantar, pero que celos de su esposa Nora, su familia y gente que le rodeaba obligaron a que se decidiera que el artista abandonara su congregación.
Entrevistada por Colombia Alcántara en el programa "El Especial", que se transmite por Telecentro, la conocida pastora religiosa dijo que en ese entonces fue acusada de estar enamorada de Juan Luis Guerra y de que le quitaba su dinero, lo que creó una situación muy difícil razón por la cual se decidió que este pasara a la congregación de la pastora Sara Jiménez, conocida como Mama Sara, de la iglesia Más que Vencedores.
La pastora Lucy admite que para ella fue muy duro y le dolió "perder su primera oveja", pero entiende que lo más sano era que Nora no continuara con los celos y que por respeto decidieron no buscarse ni tratarse, pero que "el cariño de hermandad" que una vez este le manifestara que sentía por ella, está aún a pesar de la distancia.
Agregó que ella y Nora la esposa de Juan Luis hasta esta fecha no se tratan, y que no han vuelto a encontrarse desde hace mucho tiempo, pero entiende que "no hay nada que tenga que perdonarse."

Lanzarán este miércoles Movimiento Macorís Unido con Danilo en San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Movimiento Macorís Unido con Danilo será lanzado este miércoles en esta ciudad.

La actividad está pautada para las 5 de la tarde en el Salón Quisqueya del Hotel Macorix.

Se trata de otro de los movimientos que apoya las aspiraciones del candidato presidencial peledeísta con miras a las elecciones del 20 de Mayo próximo.

La información está contenida en una nota depositada en nuestra redacción.

Gran expectativa crea visita candidata vicepresidencial PLD, Margarita Cedeño, a NY



Nueva York.-El  Comité Estatal de campaña de Nueva York y   la Regional de Nueva Jersey  del Partido  de la Liberación Dominicana PLD,   anunciaron, la visita de la candidata vicepresidencial Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el próximo miércoles 22, para participar en diferentes actividades políticas organizadas por el sector externo y el Partido.
 La llegada está programada para en hora de la tarde y de inmediato se  incorporara a las diversas actividades para agotar una apretada agenda política que la llevara desde Nueva York  hasta  Nueva Jersey, donde  desarrollara varios encuentros con la comunidad dominicana.
Las  declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa  donde participaron representantes de los diferentes medios de comunicación de esta ciudad.
En la misma estuvieron presentes Frank Cortorreal, coordinador General  estatal de campaña, y Marcos Montilla, coordinador general regional del Estado de New Jersey, además de   los directores de campaña  de los dos estados.
 Cortorreal, manifestó, Que “la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, nuestra candidata vicepresidencial cuenta con el apoyo del Partido, de los aliados y del sector externo; Pero más aun del pueblo quien con su nuestra de cariño y el respaldo dado ya la convierte en la segura ganadora,  junto a Danilo Medina, el próximo presidente”. 
Argumentó,  Que “el Lic. Danilo Medina y la Dra. Cedeño de Fernández representan el Mejor  Cambio, el seguro Cambio,  para el pueblo, quien solo espera el 20 de mayo, para  echar  el voto por el PLD”.
Además estaban  presente Máximo Corcino, director operativo de Estado Jardín,Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Zorrilla, Carlos Feliz, JoséFernández, David Cordero, Alfredo Rodríguez y Juan Isidro Martínez.
También estuvo presente en la rueda de prensa el senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Cruz,(Rubén Toyota), quien se encuentra de visita en el Estado de Nueva York
Entre los principales  encuentros de la candidata vicepresidencial, están la “Cena –Encuentro”, en donde la candidata compartirá con los asistentes al evento, y para el jueves 23, Margarita  sostendrá un encuentro con los representantes en el sector externo, y a las tres de la tarde sostendrá un  mano a mano, con la comunidad dominicana del Alto Manhattan, y en la noche, se trasladara al estado Jardín donde sostendrá diferentes encuentros con la, organizado por el comité de   campaña de New Jersey.
Los partidos aliados estuvieron representados,  por Domingo Tejada presidente del Partido Verde de la Unida Democrática (PVUD), Amado Guabá  (Conocido como Amado Chu), Julián Peña, Juan Pérez y José Tejada coordinadores  de los comerciantes que apoyan la candidatura del Licenciando Danilo Medina, en el Estado de Nueva York.


El acto se llevara a cabo este jueves 23 a las 10 de la mañana  en el Hotel Macorix de la ciudad de San Pedro de Macorís y para el mismo han sido invitadas diferentes personalidades que juegan un papel de importancia en la vida de la región este.

Con la firma de este convenio se busca ayudar para que los Servicios Regionales de Salud alcancen las metas pactadas con el Ministerio de Salud, delegando sus funciones y compromisos a cada Gerencia de Área de Salud.

Además de orientar sus intervenciones a lo que respecta al desarrollo de la función de provisión de servicio de atención a las personas para las poblaciones definidas, sobre la base de lo contemplado en el marco legal vigente en especial a la separación de funciones y la conformación de redes de servicios de salud.

PLD INICIA PROGRAMA DE RADIO EN SAN PEDRO.

Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís..El Partido de la Liberación Dominicana dejó iniciado la pasada semana el programa radial Tiempo de Danilo el cual se transmite de lunes a vienes de 7 a 8 de la noche a través de la emisora Radio Dial.


La transmisión del primer programa contó con la participación del encargado de campaña a nivel de la provincia el licenciado Alcibíades Tavares, así como el doctor Mariano Morla, el ingeniero Pedro Mota entre otros altos dirigentes de ese partido.


El programa es conducido por el doctor Miguel Polonio Reyes, la licenciada Julia Martínez, la doctora Mercedes Rodríguez, el doctor Merilio, el licenciado Agustín Vega, bajo la coordinación del ingeniero Simeón Arredondo.


Los participantes en este espacio expresaron que el mismo es un canal para difundir la propuesta de gobierno del licenciado Danilo Medina.