jueves, 1 de junio de 2023

Dejan iniciado torneo de softball Fiestas Patronales San Pedro 2023



San Pedro de Macorís 

La Asociación de Softball de San Pedro de Macorís dejó iniciado la versión número 21 del torneo Fiestas Patronales el cuál está dedicado a la gobernadora Aracelis Villanueva.

En el acto inaugural se entregó una placa de reconocimiento al doctor Goldny Mills, quien agradeció a la directiva por tal distinción.

Mientras que el alcalde Raymundo Ortiz, quien pronunció las palabras de bienvenidas dijo que como cada año la la institución que dirige hace su aporte, el cuál consiste en 200 mil pesos.

En tanto que la gobernadora Aracelis Villanueva al dirigirse a los presentes agradeció a cada una de las personas que hacen posible este evento.

Dijo sentirse honrada por la dedicación. Señaló además, que esto es un compromiso para seguir aportando al deporte de su provincia.

La representante del poder Ejecutivo sostuvo además que han realizado algunas mejoras en el complejo Deportivo como fue el asfaltado del parqueo y la vía de acceso al play del softball.

Manifestó además que se comunicó con el ministro de Deportes a quien le recordó el compromiso que existe con este pueblo sobre la reparación del complejo Deportivo.

En nombre de la Federación Dominicana de Softball estuvo el señor Rodolfo Alcalá, quien sostuvo que llegar a 21 años es nuestra de trabajo conjunto.

Euclides Javier, presidente de la Asociación, manifestó su satisfacción ya que poder reunir a 41 equipos y poder distribuir un calendario de juego, solo se puede hacer en una ciudad amante de esta disciplina.

En la actividad estuvieron presentes el general Orison Olivense Minaya, Miguel Jiménez, director de deportes, el diputado Luis Gómez, el director Provincial de Salud, Juan Ramón de los Santos.

El lanzamiento de honor lo realizaron la gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz mientras que como bateadores de honor estuvieron el doctor Goldny Mills y el coronel Escalante y recibieron Luis Gómez y el general Orison Olivense Minaya.

En el acto se hizo entrega de las nuevas lámparas para ser instaladas en el play de softball.