viernes, 9 de diciembre de 2022

Con una inversión de RD$ 20 millones Gobermadora SPM, junto al Alcalde y encargado de Deportes dan primer palazo para la construcción Multiuso Guayacanes.



San Pedro de Macorís

Con las palabras de bendición a cargo de la presidenta de la  junta de vecinos Nuevo Guayacanes  Milagros De la Rosa  fue iniciado el acto  para dar el primer  palazo para dejar  iniciado los trabajos para la construcción del  bajo techo  deportivo  Multiuso del municipio de Los Guayacanes.

La gobernadora doctora Aracelis Villanueva al hacer uso de la palabra manifestó que el deporte es una herramienta fundamental para el avance de los  pueblos,  por lo que donde quiera que hay una actividad deportiva ahí esta ella apoyándolos y respaldandolos, por eso la han denominado la madrina del deporte.

Indicó que esa obra se la pidieron al presidente Luis Abinader y hoy se cumple esa promesa del primer mandatario, la que iniciará con 20 millones de pesos ya que los residentes de Guayacanes merecen tener un Multiuso que le sirva para cualquier actividad que vayan a realizar.

En  el acto estuvieron presentes el diputado Luis Gómez,  Juan Bautista encargado de medío ambiente,  el baquebolista José Familia ( Nano ), entanto que hicieron uso de la palabra, el encargado Provincial de Deportes  Miguel Jiménez, el Alcalde Noel Cedeño, la  diputada  Carolina Paula, el ingeniero Rodriguez encargado de la obra entre otras personalidades.