lunes, 12 de enero de 2009

DE CUMPLEAÑOS ESTE MARTES EL NIÑO REIMY JESUS HIJO DEL DIRECTOR DE ESTA WEB.


Este martes 13 de Abril cumple sus 8 años el niño Reimi Jesús Sánchez Montilla.Su padre, el locutor Jesús Reyes (El King de la Radio) y su madre Rosa Montilla le desean muchas felicidades.También esta web le felicita en su día de días.
FELICIDADES MI REY BELLO QUE DIOS TE BENDIGA HOY EN TU DIA ESPECIAL Y SIEMPRE BENDICIONES PARA TI TU PAPI QUE TU QUIERES TANTO. JESUS.

POR FIN VIENE LA UASD PARA SAN PEDRO CORRE A INSCRIBIRTE.


El Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta provincia llamo a todos los bachilleres interesados en cursar las carreras de Ingeniera de Sistema, Ingeniera Industrial, administración de Empresa y Técnico en procesamiento de Alimentos a hacer sus inscripciones de lugar.
A continuación reproducimos la nota que nos enviara el licenciado Lilio Tirso Ortiz Sosa, MA, director del CURSAPEM convocando a las inscripciones para el primer semestre de este año.

CONVOCATORIA

POR ESTE MEDIO, CONVOCAMOS A TODOS LOS BACHILLERES INTERESADOS EN CURSAR ESTUDIOS EN EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE LA UASD EN SAN PEDRO DE MACORÍS –CURSAPEM- A CONCURRIR EL PRÓXIMO JUEVES 15 DEL PRESENTE MES DE ENERO, AL REMODELADO CASINO PUERTORRIQUEÑO A PARTIR DE LAS 8:00 AM. HASTA LAS 3:00 PM. A SOLICITAR SU ADMISIÓN. PARA ELLO, DEBEN TENER EN SU PODER LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS:

1- Copia de su acta de nacimiento, certificada

2- Record de notas y Certificación de bachiller, en originales

3- Dos (2) fotografías 2x2

4- Copia de su cédula, por ambos lados

5- RD $340.00 como pago al derecho de admisión; esto no incluye el pago por las asignaturas a ser seleccionadas, lo cual se les informará en el próximo encuentro; pero que podría estar, en total, por alrededor de RD $1000.00

6- Un fólder 8 1/2 x 13

A LOS BACHILLERES, QUE EN FEBRERO DEL PASADO AÑO, NO COMPLETARON ESTE PROCESO, DEBEN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, PUES AUNQUE POSEEN UNA MATRICULA (ID), EL SISTEMA NO LOS ESTA RECONOCIENDO COMO INSCRIPTOS.

Agradeciendo de antemano, todo esfuerzo dirigido a satisfacer nuestra solicitud, queda de Uds. con sentimientos de alta estima, Lilio Tirso Ortiz Sosa, MA. Director CURSAPEM, San Pedro de Macorís, República Dominicana • E-mail: ltirso45@yahoo.es , www.uasd.edu.do Teléfono (809) 501-3858; 809-510-0854

MATAN JAVEN EN HOTEL LAS AMERICAS DE SAN PEDRO.


Un joven de 23 años fue encontrado muerto ayer en el interior de una habitación de un hotel, en el barrio Villa Orilla de esta ciudad. El muerto fue identificado como Javier Arias Curet cuyo cadáver presentaba heridas cortantes en el cuello, el tórax, el brazo derecho y otras partes, en medio de un charco de sangre.Residía en la calle primera del barrio Las Flores de esta provincia.Se dijo que Javier Arias Curet laboraba en hoteles de la comunidad turística de Bavaro en la provincia La Altagracia y a la vez dominaba varios idiomas.Un informe suministrado por la Policía de esta ciudad indica que Arias Curet llego acompañado a una habitación del Hotel América de ese sector en una passola. El informe policial agrega que el vigilante escuchó unos gritos en el interior de la habitación, donde procedió a tocar la puerta momentos que aprovechó uno de los hombres para abrirla de manera brusca originándole golpes en la cara.La Policía de aquí inicio las investigaciones para dar con el paradero del matador.El vigilante dijo que el fugitivo era un hombre con aretes en las orejas y la boca, de unos 5 pies y 5 pulgadas con un pantalón negro jeans corto.El cadáver de Arias Curet descansaba en la morgue del hospital regional Antonio Musa de esta población y le fue entregado a sus familiares.

NI LOS DIPUTADOS SE SALVAN DE LOS ATRACOS.


Desconocidos cometieron un atraco en un negocio propiedad del diputado Nelson Arroyo, donde cargaron con mercancías valoradas en unos 800 mil pesos.
El atraco fue cometido en la mañana del sábado cuando dos hombres y una mujer penetraron al establecimiento D Yadhira, la Casa del Pelo, de la avenida Francisco Alberto Caamaño, casi esquina Simón Bolívar.
Los desconocidos llegaron al establecimiento y encañonaron a las dos empleadas llevándolas hasta el baño.
Posteriormente comenzaron a introducir las mercancías en sacos para luego escapar en un carro Toyota Corolla de color rojo.
La situación fue puesta en conocimiento de la policía la que inició las correspondientes investigaciones.
Con ese, suman dos los robos ocurridos en los últimos meses contra negocios del diputado perredeísta Nelson Arroyo.
Se recuerda que meses atrás cometieron un robo contra la farmacia Nory Melsi, en el municipio de Consuelo, de donde se llevaron medicamentos por más de un millón y medio de pesos.