lunes, 24 de noviembre de 2014

Policia incauta bocinas de colmados por alto volumen


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional que dirige el general de brigada Ing. Boris Carlos Goico Campagna informo que  la Unidad de Anti Ruidos de esta dirección Incauto 7 Bocinas a colmados, en diferentes sectores de esta ciudad, de San Pedro de Macorís.
 Fueron incautadas  (2) bocinas en el colmado Gabriel, ubicado en el sector la punta pescadora de esta, propiedad de  Gabriel García mota,  (1) bocina y  (1) bajo, ocupados en el colmado Alexander, ubicado en el barrio 24 de abril de esta, propiedad de domingo cruz  y (1) cajón con (2) twiters,  (1) bajo y  (1) bocina, del colmado  los compadres, ubicado en la avenida Mauricio Báez de aquí, propiedad de  pablo cabrera, todo esto incautado por el hecho de estos colmados tener varias denuncias, por el alto volumen que producen estas bocinas.
 JUAN DOLIO:
Apresan persona por supuestamente haber sustraído mediante descuido 100 euros y cámara fotográfica a otra persona.
Se trata de ANDERSON SMILE PACHECO DIPRE,  24 años de edad, residente en la calle 1ra # 47 del sector pedregal de San Cristóbal, por el hecho de este ser señalado por la denunciante como el autor del hecho.
 De que estos ir a la playa del hotel Barceló Capela y mediante descuido sustraerle a una nacional francesa de encima de un cheilon, la cantidad de cien (100) euros, y una cámara fotográfica, color dorado valorada en la suma de 300 euros.
 PACHECO DIPRE está siendo investigado  por  en el departamento de delitos contra la propiedad, para luego ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Diputado Franklin Peña Beneficia más Doscientas personas con Aparatos auditivos



Más de Doscientas personas de San Pedro de Macorís y sus Municipios recibieron durante el pasado fin de Semana aparatos auditivos para mejorar esa condición de salud, en una actividad desarrollada dentro de los planes sociales del Diputado Franklin Peña.

La actividad donde las personas afectadas del sentido de la audición fueron beneficiadas por el Legislador Petromacorisano se desarrollo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de la Romana.

Durante la pasado semana los pacientes fueron evaluados en la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña para luego ser trasladados a la ciudad de la Romana con todos los gastos pagos de transporte, en una actividad regional que se realizo en el mencionado pabellón deportivo de esa ciudad oriental.

Las personas Beneficiadas  agradecieron al Doctor Franklin Peña y a la Fundación Internacional Audio Net, ¨Luces en el Fondo del Alma¨, la entrega de los aparatos cada uno valorados a un costo de Dos Mil Quinientos Euros ya que no cuentan con esos recursos para la compra de los mismos.

Otra de las personas que agradecieron el gesto del Doctor  Franklin Peña fue el destacado trabajador social Rufo García que se mostro a disposición para trabajar en los planes sociales conjuntamente con el Legislador para beneficiao de San Pedro de Macorís.


Asimismo el Doctor Franklin Peña señalo que para él es de gran satisfacción cuando logra llevar a quienes menos tienen las facilidades para mejorar su estado de saludo, por lo que aprovecho la ocasión para anunciar que la Clínica que dirige ya está en los aprestos para realización de sus acostumbrados operativos médicos en Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís, los cuales se realizaran en el Mes de Enero del año 2015 al cumplir esa institución un aniversario más de servicio.