lunes, 7 de noviembre de 2016

Dr. Fulgencio Severino imparte charla a profesionales de la salud SPM


San Pedro de Macorís, RD.
El reconocido cardiólogo Fulgencio Severino, efectuó en la mañana   este lunes en San Pedro de Macorís, una importante charla denominada, Enfermedades Crónicas no Transmisibles.
La misma se realizó en el auditórium de la Universidad Central del Este (UCE), y está dirigida a médicos generales, de familia y a los que prestan servicios en los centros de Primer Nivel de Atención.
De igual  manera la doctora  Ramona A Méndez, hablo sobre la diabetes, consecuencias y causas.
La misma fue coordinada por Derca Reyes, gerente de Área de Salud en esta provincia.
El propósito de esa actividad es que los profesionales de la salud estén al tanto sobre cómo detectar de manera temprana cuando una persona puede estar padeciendo de enfermedades como la Hipertensión y la Diabetes, entre otras recomendaciones.

Conferencia: "Manejo Exitoso de las Finanzas Personales y Empresariales y Deberes de los empleadores ante la Seguridad Social"


Por este medio le informamos que el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) filial San Pedro de Macorís tiene el honor de invitarle a las Conferencias: “Manejo Exitoso de las Finanzas Personales y Empresariales” y “Deberes de los empleadores ante la Seguridad Social”, impartidas por Hugo Manuel Mercedes, MBA, y la Lic. Dayra Peguero respectivamente.

Esta actividad se realizará el próximo viernes 11 de noviembre del año en curso en horario de 05:00 p.m. a 07:30 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca UCE.
Provincial de Salud

Te tiro ahora







En un segundo o en dos, pierdes la vida o quedas discapacitado para hacer montón de cosas.

Una forma estúpida de que tal cosa te ocurra es chatear o hablar desde el celular mientras manejas.

Basta que te distraigas.

Si eres de los que se pone a ver y reenviar fotos o videítos, tienes una mala costumbre y muy peligrosa. ¿Cuál es la prisa, la urgencia, en responder o llamar?

Si hay la urgencia, para. Parquéate. Ahí estás en control. Y no desgracias tu vida ni la de los demás.

La ley 143-01 prohíbe el uso del celular o móvil mientras conduces un vehículo de motor a menos que estés provisto del aditamento de manos libres. ¿Okey? ¿Está claro?

Conduce con responsabilidad, por ti, por los demás y los que amas