lunes, 17 de agosto de 2015

Autoridades entregan dos UNAPs en Hato Mayor y El Seibo.


Hato Mayor, RD.
El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, entregó dos Unidades de Atención Primaria, en las provincias Hato Mayor y El Seibó, centros estos que fueron construidos por el Gabinete de Políticas Sociales que dirige la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El doctor Rodríguez Abreu, en la entrega del Centro de Atención Primaria de la comunidad El Manchado de Hato Mayor, estuvo acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Área de esa provincia, así como, por residentes en esa población quienes mostraron su agradecimiento a las autoridades por la construcción de tan importante obra.


En tanto que el doctor Rodríguez Abreu, al llegar a la comunidad de Las Guajabas  fue recibido por los coordinadores de Zonas de la gerencia de Área de la provincia El Seíbo quienes procedieron a realizar un recorrido por el interior del centro.

 El doctor Rodríguez Abreu, exhortó a los residentes de ambas comunidades a cuidar celosamente estas instalaciones y brindarle un respaldo con calidez al personal de salud que estará brindando sus servicios en esas unidades para que así puedan brindar las mejores atenciones a la ciudadanía.