sábado, 9 de mayo de 2009

ESTA ES LA MUJER QUE FUE ENCONTRADA CON EL PADRE ALBERTO EN LA PLAYA.



De nada le valió a la conocida masajista borrar sus cuentas de Hi5, Facebook, Myspace, y su nombre y número de todas las guías telefónicas de Miami. Aquí está la foto de la mujer que llevó al padre Alberto al pecado.

Se trata, según América TeVe, de Ruhama Canellis, residente de un edificio en el 337 20th Street, donde vive con un hijo de unos 15 años, informó un vecino a una periodista del canal. La reportera dijo que intentó entrevistar a la mujer en el apartamento donde vive pero fue recibida con una mala palabra.
De acuerdo con los registros de la Florida, Canellis nació el 3 de marzo de 1974. Contrajo matrimonio en marzo de 1994 con David Hope Norton, también residente de Miami Beach, y se divorció en noviembre de 1996.

MIS MENSAJES FAVORITOS.

Oración para la hora de la decisión. Mahatma Gandhi

Señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites dignidad.

Ayúdame a ver el otro lado de la medalla.

No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo, si triunfo.

Ni en la desesperación si fracaso.
Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal primitiva del débil.

Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso.

Si yo faltara a la gente dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame el valor para perdonar.

Señor si yo me olvido de tí, no te olvides nunca de mí.

MATAN POLICIA EN BATEY CONSUELITO DEL MUNICIPIO DE CONSUELO.


Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un oficial de la Policìa Nacional, quien estaba asignado a la seguridad del sìndico de Consuelo, Juan Padilla, fue encontrado muerto en la mañana de este sàbado, pròximo al batey Consuelito, en la carretera San Pedro - Hato Mayor.

Se trata del segundo teniente Ruddy Valdez Alvarez, cuyo cadàver presentaba dos disparos en la cabeza.

Su cadàver estaba totalmente ensangrentado y sus dedos de los pies lesionados, con los zapatos rotos, como una muestra de que fue arrastrado.

Se dijo que regresaba de Bàvaro en su motocicleta, en donde habìa ido a pasar unos dìas.
Junto al cadàver fue encontrada su motocicleta Yamaha y un bulto con sus ropas.
Sin embargo, no fue encontrada su arma de fuego.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policìa, junto a la medico legista, Clara Colòn, quienes levantaron el cadàver y posteriormente lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa.

Ruddy Valdez Alvarez se habìa graduado recientemente de bachiller y actualmente cursaba estudios de Derecho en una universidad de Santo Domingo.
Tambièn su esposa Aracelis Pio Mota es estudiante de Derecho.

El cadàver del oficial era sometido al mediodìa de este sàbado a una necropsia en la regional de Patologìa Forense que opera en el hospital Antonio Musa. Laborò en varios departamentos policiales, entre ellos Trànsito.

Al lugar del hecho se presentò Josè Antonio Ozoria, representante de la Comisiòn de los Derechos Humanos en esta ciudad, quien reclamò que el caso sea exclarecido.

Al mediodìa de este sàbado numerosas personas procedentes del municipio de Consuelo se encontraban alrededor de la morgue del hospital Antonio Musa en espera del cadàver y saber el curso que han seguido las investigaciones.

DE AHORA ATRACAN PANADERO.

Un panadero de esta ciudad fue atracado en la tarde de hoy y despojado de una pistola que portaba legalmente.

Se trata de Víctor Manuel Ozoria, quien reside en el barrio México de esta ciudad, a eso de las 4 de la tarde de hoy era atendido en la sala de emergencias del hospital regional doctor Anthonio Musa tras resultar herido en el hecho.

Mientras que anoche fue atracado en el barrio 24 de abril el comerciante Samuel Marte cuando se encontraba hablando por teléfono frente a plaza comercial Gabriel.

Al comerciante lo despojaron de una pistola que portaba legalmente, además de una cadena de oro, se dijo que fue encañonado por tres personas que transitaban en una motocicleta.