jueves, 3 de julio de 2014

Encuentran en Higuey niño raptado en SPM


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Oficiales adscritos al Departamento de Delitos Contra las Personas recuperan en la provincia de salvaleón de Higuey, el niño JESUS ENMANUEL ROSARIO QUEZADA, de Un mes de nacido, el cual le fue sustraído a su madre MERCEDES QUEZADA (a) Liliana en fecha 30-6-2014, en ocasión que salía de la Poli Clínica que está ubicada en la Plaza 30/30 de la Avenida Independencia de esta ciudad.
 Dicho infante fue dejado abandonado por sus raptores a eso de las 17.30 horas de la tarde del 30-6-2014, en el jardín del Hotel Topacio de esa ciudad, dicha criatura se encontraba en poder de la Magistrada Fiscal Lcda. ROCIO V. GARCIA, Procuradora Fiscal del Tribunal Niños, Niñas y Adolescentes de la referida Provincia y le fue entregado a sus padres en horas de la tarde de hoy (2-7-14) el mismo está en buen físico. Caso continúa siendo Investigado.
 MIEMBRO DE ESTA RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA:
 Oficiales Policiales adscritos al Departamento de recuperación de vehículos Robados recuperan una motocicleta marca Suzuki, modelo AX 100, color rojo, sin placa, propiedad del señor GREGORIO ANTONIO LÓPEZ, residente en la calle Rafael santos #05 del sector villa faro de esta ciudad, quien denuncio de que a eso de las 23:30 horas de la noche de fecha 01-7-2014, dos personas no identificadas hasta el momento lo interceptaron frente al parque del sector villa faro, y uno saco un revolver, encañonándolo con este  y luego lo  despojaron  de dicha motocicleta, los cuales emprendieron la huida después de cometer el hecho.
 Fue encontrada a eso de las 11:30 horas delo día 02-7-2014,  tirada a la entrada del parque temático del sector Pedro justo Carrión de esta ciudad, caso se investiga.
 DISTRITO  MUNICIAPAL JUAN DOLIO:
Miembros de esta recuperan motocicleta sustraída
Una patrulla de la policía Preventiva recupero mediante persecución, una motocicleta  marca Suzuki AX100, año 2003,  de color negro, Placa No. NY3649, propiedad de Víctor Manuel Benítez Pérez.
Quien denuncio de que a eso de las 02:30 horas del día de la fecha 01/07/2014, mientras se encontraba en el negocio (discoteca la caoba) ubicada en el sector de los conucos “Guayacanes”, personas hasta el momento no identificadas le sustrajeron dicha motocicleta.
La institución del orden busca de manera activa los responsables del hecho, para someterlos a la acción de la justicia..

Operativos Médicos de Juana Vicente estarán este sábado en barrio Blanco, Las Piedras y Villa Faro


San Pedro de Macorís, RD.
Continúan este sábado los Operativos Médicos que lleva a cabo la doctora Juana Vicente en diferentes sectores de esta provincia.

Para este sábado se estarán realizando en  barrio Blanco y en la iglesia Católica Nuestra Señora de los Ángeles de los barrios Las Piedras y Villa Faro desde las 9 de la mañana.

En estos operativos se estarán realizando Papanicolaou, Tipificación Sanguínea, Prueba de Glicemia, Servicios Odontológicos y Desparasitación.


La doctora Juana Vicente pidió a los residentes de esos sectores y zonas aledañas acudir a estos operativos y así recibir atenciones en las áreas señaladas.