miércoles, 27 de julio de 2011

Policía investiga a uno por muerte de Víctor Manuel Welch (Pasito), encontrado muerto en basurero de Villa España.

 

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad informo el apresamiento del nombrado Pedro Julio Crispín (CHEPI), de 33 años, para ser investigado sobre la muerte del nombrado Víctor Manuel Welch (Pasito), cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en un basurero de Villa España.

El apresamiento de Crispín se produjo mediante allanamiento en su residencia de la calle Hermanos Pinzón número 4 de Villa Magdalena, por oficiales del Departamento de Homicidios, acompañados de la fiscal adjunta, doctora Soraine Vargas Molina (SORY).

Con relación al hecho la policía también persigue a unos tales Billy y Viví, para ser interrogados al respecto.

Crispín es interrogado en el Departamento de Homicidios de la policía.

APRESAN UNO.

Un hombre de 26 años fue apresado cuando supuestamente intentó despojar de sus pertenencias otras cuatro personas.

El apresado es Gregorio José del Rosario (Bertico), quien fue conducido detenido a la comandancia policial de San Pedro de Macorís.

La policía dice haberle ocupado un cuchillo de unas 8 pulgadas, con el cual supuestamente cometió la acción contra Paola Negrón Guerrero, Luis Rondón Sánchez, Bisel Green Beltré y Cesarino Mazara.

El parte policial no especifica en cuál barrio de esta ciudad sucedió el hecho.

UN HERIDO DE PERDIGONES.

Un joven de 18 años fue hospitalizado al recibir heridas de perdigones cuando supuestamente intentó sustraer hierros del Ingenio Consuelo.

El herido es Ambiorix Marte, quien fue llevado al hospital Angel Ponce Pineda de ese municipio.

El informe indica que las heridas se las causó un vigilante de dicho ingenio.

Agrega que se investigan las causas para determinar responsabilidad en el hecho de sangre.

Cocolos en primer enfrentamiento en Sto Dgo.

Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís.  Sera esta noche cuando el reloj marque las 8:00P.M,cuando el equipo de baloncesto Cocolos estara realizando su primer enfrentamiento en la Capital Dominicana ante el equipo Leones en la continuacio del torneo de la Liga Nacional De Baloncesto(LNB).

Cocolos se encuentran en la 2da posicion del Standing del circuito Sur-Este con record de 3 victorias y 2 derrotas solamente por debajo de sus rivales de esta noche.Leones se mantienen invictos(unicos en toda la liga) en 5 partidos.Tanto Cañeros como Titanes tienen record similar de 2 victorias y 4 derrotas,clasifican 2 por cada circuito.

Este Viernes 29 del presente mes de Julio sera el proximo encuentro de Cocolos como local en el bajo techo del complejo deportivo Profesor Rolando Ramirez cuando reciban por segunda vez a Titanes.