martes, 10 de marzo de 2009

MIS MENSAJES FAVORITOS


Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar encontraron en la recepción un enorme letreroen el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa.Está invitado al velorio en el área de deportes".


Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero despuéscomenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimientode sus compañeros y la empresa.


La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad paraorganizar la fila en el velorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd,la excitación aumentaba:


¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso?


Uno a uno los empleados, agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco.Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lomás profundo del alma.


Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, ...cada uno se veía a si mismo....
Solo existe una persona capaz de limitar su crecimiento: ¡USTED MISMO!


Usted es la única persona que puede hacer una revolución en su vida. Usted es la única persona que puede perjudicar su vida, y Usted es la única persona que se puede ayudar a si mismo.


SU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA SU JEFE, CUANDO SU EMPRESA CAMBIA,CUANDO SUS PADRES CAMBIAN, CUANDO SU PAREJA CAMBIA. SU VIDA CAMBIA CUANDO USTED CAMBIA! USTED ES EL UNICO RESPONSABLE POR ELLA"


"Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta".


"El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos.La manera como usted encara la vida es lo que hace la diferencia".

PEDRO MARTINEZ BUSCA CONTRATO DE 5 MILLONES.


Un ejecutivo de Grandes Ligas, le dijo a Ken Rosenthal de Fox Sports, que Pedro Martínez busca un contrato similar al de John Smoltz con Boston que fue de 5.5 millones más incentivos.
Rosenthal especula que los equipos candidatos para Pedro son Dodgers, Marlins, Indios y Metros de nueva York.
Según Ropsenthal, los Atléticos, Nacionales y Cerveceros están fuera.

DE CUMPLEAÑOS HOY EL COLEGA LOCUTOR VICTOR LOPEZ.

FELICIDADES, VICTOR LOPEZ ES UN FIEL SEGUIDOR DE ESTA WEB

PARECE QUE QUERIA BRILLAR NADIE LO CONOCIA, RAPERO ANER RAP DICE LO QUE PASO ENTRE EL Y VAKERO MURIO ESA MISMA NOCHE.


El reguetonero conocido como Ane Rap dio algunos detalles sobre el incidente que protagonizó con El Vakeró en la madrugada del domingo, mientras se inauguraba la Discoteca Elite, del Howard Johnson, Hotel Macorix.
En una entrevista concedida a la web http://www.sapemaco.com/ el artista dice estar dispuesto a dejar las cosas como están.
"Eso de mi parte murió ahí" dijo Ane Rap, al tiempo de manifestar que ese incidente no le conviene a ninguno de los dos, ya que se ve muy mal.
Afirmó que si hay que ir a los medios de comunicación a pedirle excusas al público está dispuesto a hacerlo.
Según la entrevista concedida a http://www.sapemaco.com/ Ane Rap dice que "eso murió en lo personal y en lo musical" y favoreció que se haga una reunión entre todos los reguetoneros a fin de que incidentes como esos no vuelvan a suceder.
El pasado sábado en la noche El Vakeró y Ane Rap tuvieron protagonizaron un incidente en un Party que se llevaba a cabo en Disco City de la Plaza 30-30 y luego protagonizaron otro en la inauguración de Elite, antigua Discoteca Merengue del Hotel Macoríx, en donde se agredieron físicamente y el primer llegó a sacar un arma de fuego y a hacer varios disparos al aire.

MATAN ESCOLTA DEL REEGUETONERO HECTOR EL FATHER.

Por MARGA PARES ARROYO
Según las autoridades, uno de los cuerpos se encontraba en el baúl, mientras que los otros dos estaban en el asiento trasero del vehículo gris. (José Rodríguez/END)
TRUJILLO ALTO, Puerto Rico.- La Policía identificó esta mañana a uno de los muertos en la masacre registrada en este municipio como Llobeth Quiñones Ayala, de 27 años y quien fungió como guardaespaldas del reguetonero Héctor “El Father”. LEER MAS