viernes, 30 de junio de 2023

Aracelis Villanueva inscribe precandidatura a la senaduria por San Pedro de Macorís



San Pedro de Macorís 

La doctora Aracelis Villanueva inscribió su precandidatura a   Senadora en la tarde de este viernes  30 de junio en un acto que  se llevó a cabo  en el local del Partido Revolucionario Moderno de San Pedro de Macorís.

La Dra. Villanueva llegó acompañada del diputado Luis Gómez, quien también realizó su inscripción  como precandidato a diputado.

Tanto la  Dra. Aracelis Villanueva   como el diputado Luis Gómez llegaron acompañados de decenas de seguidores que apoyan sus candidatura.


Doctor Domingo Javier inscribe su precandidatura a la senaduria por San Pedro de Macoris



San Pedro de Macoris 

El doctor Domingo Javier,  inscribió su precandidatura a la senaduria de la provincia de San Pedro de Macoris por el Partido Revolucionario Moderno.

El doctor Javier acudió en la mañana de este viernes al local del PRM en esta ciudad acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores. 

Al hablar para los medios, sostuvo que depositó cada uno de los documentos necesarios que avalan su propuesta electoral a la senaduria de San Pedro de Macoris. 

"Hoy se inicia la inscripción de Moisés  del Moisés del PRM porque entendemos que representamos la parte más democrática y más sana de este partido " sostuvo. 

Añadió que se precandidatura sigue creciendo con gran fuerza dentro y fuera del PRM es decir en todos los sectores de la provincia. 




En la mañana de este viernes también acudieron al local del PRM a inscribir sus precandidaturas el doctor Juan Ramón de los Santos,  quien aspira a diputado,  Juan Padilla, precandidato a la alcaldía del municipio Consuelo, José de León,  aspirante a regidor por San Pedro de Macoris.

También el empresario Efraín de los Santos,  el comunitario Emiliano Tolentino, Manuel Mazara, Clara Mateo, estos aspirantes a regidores por San Pedro de Macoris.