miércoles, 16 de mayo de 2018

Equipo tecnico Servicio Regional de Salud Este en reunión de trabajo en gerencia de Área Hato Mayor



La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Ramona Rosa Garcia y Yolanda Pérez, personas sonriendo, personas sentadas e interior
En reunión de trabajo en la Gerencia de Área de Hato Mayor, con la Dra. Ramona Rosa, Gerente de Área, Coordinadores de Zona , y Sistema de Información. 

Donde realizamos la distribución de la Meta de Q2, de los Indicadores de Monitoreo de Resultados, Socialización de Matriz para la Captación de Crónicos Hipertensos y Diabéticos.

Dra. Derca Reyes supervisa servicios en centros Oscar de la Renta y Verón

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Derca Reyes y Andrea Pacheco, personas sonriendo, personas de pie e interior


La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Derca Reyes y Andrea Pacheco, personas sonriendo, personas de pie


La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Derca Reyes y Andrea Pacheco, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Dra. Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, en visita de supervisión cartera de servicios en el centro Pediatrico Oscar de la Renta y hospital de Verón, fue recibida por la Dra. Chupany, supervisora de centros de salud punta Cana, señor Paul Beswit, Fundación Punta Cana, Dra. Julissa Grullon, directora del centro Pediátrico Punta Cana, y el doctor Sarkys Calvillo, director hospital de Verón. 

En este recorrido participaron además el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero de la institución, las licenciadas Andrea Pecheco, encargada de Recursos Humanos y Maribel de Jesús, encargada de Control Interno.

MERCEDES RODRIGUEZ CONVOCA PRENSA PETROMACORISANA Y DA A CONOCER DUPLICIDAD DE AFILIADOS DEL SeNaSa EN REGION ESTE

La Directora Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud, SeNaSa, Dra.  Mercedes Rodríguez Silver ofreció al medio día de hoy en un restaurant del malecón de esta ciudad, una rueda de prensa donde dio a conocer los logros de esa aseguradora en la región Este.

     En el encuentro participó igualmente Mariel Ledesma, Encargada de Comunicaciones de la dependencia, quien expresó que este régimen contributivo experimentó un crecimiento de un 105% lo que evidencia el buen desempeño del SeNaSa y la creciente confianza de sus afiliados para San Pedro, La Romana, Hato Mayor, El Seybo e Higuey.

     La Dra.  Rodríguez Silver expresó su satisfacción de que este avance corresponde a una cobertura efectiva y con garantías de derechos, resaltando que en el 2014 el régimen contributivo contaba con 22 mil 53 afiliados, para un aumento de 45 mil 309 en el 2017 y que a la fecha del 2018 la Región V de SeNaSa cuenta con 319 mil 115 afiliados, siendo subsidiados 270 mil 315 y 48 mil 800 personas en el régimen contributivo.

   
 Significó que desde el 2014 a la fecha se han autorizado valores ascendentes a mas de 3 mil millones de pesos, correspondientes a mas de 682 mil servicios de salud a mas de 73 mil 800 afiliados.

     Tanto la Directora del SeNaSa como Ledesma respondieron las inquietudes de los periodistas y propietarios de medios en un marco de camaradería, disfrutando mas tarde de un almuerzo.



Fuente, La Campana TV.