lunes, 19 de septiembre de 2011

CURHAMA REALIZA SU TERCERA INVESTIDURA DE GRADO Y POSTGRADO


Por Sahira Lozon.
HATO MAYOR. El Centro Universitario de Hato Mayor (CURHAMA), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  realizó su tercera investidura ordinaria de grado, donde se invistieron 81 nuevos profesionales en diferentes áreas de conocimiento y 18 de postgrado  graduados en Administración.

El Rector maestro Mateo Aquino Febrillet, encabezó el acto y juramentó a los graduandos  la cual se llevó a cabo en el Auditorio Hna. María Cecilia Pujol Roma del colegio Nuestra Sra. Del Carmen, de esa provincia.

El director del CURHAMA licenciado Ángel E. Cedano, al pronunciar el discurso central, exhortó a los nuevos profesionales a cumplir con su compromiso con la sociedad.

De su lado, la graduanda Guillermina Kelly, de la licenciatura en Educación Básica habló en nombre de sus compañeros del nivel de grado, por obtener el más alto índice académico de 88.6, en la categoría Cum Laude. De los 81 graduados, 63 obtuvieron sus títulos en Licenciados en Educación Básica y 10  Técnicos, siendo de la Facultad de Educación, 4 en Licenciatura en Producción Animal, de la Facultad Ciencias Agronómicas y Veterinarias y 2 Técnicos en Administración de Servicios Turísticos, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

En tanto, en Postgrado se invistieron 18 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la maestría en Administración.
En la ceremonia estuvieron presentes además, los vicerrectores administrativa, maestra Emma Polanco, docente maestro Jorge Asjana y de investigación y post grado maestro Francisco Vegazo; los decanos de las diferentes facultades, el secretario general, maestro Santo Inocencio Mercedes; así como delegados profesorales y estudiantiles de la institución académica