lunes, 9 de agosto de 2010

UCE LLAMA A EGRESADOS A VOTAR ESTE MARTES.


SAN PEDRO DE MACORIS.-
La Universidad Central del Este (UCE) ralizara este martes 10, a las 3:00 de la tarde, la primera las elecciones para lo que sera la nueva directa de la Asociación de Egresados.

Una nota de prensa hecha llegar a la redacción de este medio por el Departamento de Relaciones Públicas, indica que la actividad se efectuará en el primer nivel del edificio de la biblioteca de la alta casa de estudio.

Massiel Encarnación, directora del Departamento de Egresados y Colocación de la UCE, llamó a todos los egresados de esta alta casa de estudios a ejercer su derecho al voto por una de las tres planchas que están participando.

Entre las planchas a elegir se encuentran UCE-40, que preside el licenciado Leonidas Martínez y que lleva como vicepresidente al ing. Víctor Beltré, como secretaria la licenciada Adela Ramírez, tesorero doctor Goldnys Mills, como vocales doctor Benjamín Silva e ingeniero Ramón Torres.

También participa la plancha Los Emprendedores que lleva a la licenciada Martina Luna Mejía como presidenta. Vicepresidenta la licenciada Lucía Marte, mientras que como secretaria tiene a la licenciada Yodaira Rondón y tesorera la doctora Alexandra Luna. Los vocales son los doctores Máximo Mercedes y Yasori Santana.

Además está la plancha Excelencia Oriental que preside el arquitecto Julio A. Tolentino y que presenta como candidata vice presidencial a la ingeniera Gladys E. Guerrero. Como secretario tiene al doctor Paúl E. Fernández y como tesorero al ingeniero Flerid E. Santos. Los vocales de esta plancha son el licenciado Jorge L. Frías y el doctor Juan A. Rincón.

En esta elección tienen derecho a ejercer el voto, todos los egresados de la Universidad Central del Este con tan solo presentar cualquier documento de identificación y el número de su matrícula.

La juramentación de la plancha ganadora, será realizada en el Encuentro de Egresados de la Universidad Central del Este que está programado para el próximo 18 del presente mes en el Hotel Macoríx desde las 8:00 de la noche.

Estrellas dejan libre a Teilon, Saladín y Rivera


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales dejaron libres este lunes a los jugadores Nelson Teilon, Miguel Saladín y Juan Rivera, informó el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Los Orientales remitieron una comunicación al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, en la cual le informan sobre su decisión.

Los tres jugadores quedan en libertad de firmar contrato con cualquier otro equipo de la Liga.

El movimiento es parte de la rutina en las operaciones que llevan a cabo los equipos de la Liga Dominicana, para dejar espacio a aquellos jugadores que son reclutados en el sorteo de entrada.

Ese sorteo de reclutamiento de nuevos talentos tendrá lugar este año el 18 de agosto en curso.

Teilon es un antesalista y jardinero quien en el 2009, en medio de la temporada invernal, fue cedido por las Estrellas, en calidad de préstamo, a uno de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este verano, Teilon (.311-14-72) jugó con los equipos de Saltillo y Campeche, en la liga de México.

Saladín es un veterano lanzador, quien este verano lanzó en México, donde tuvo récord de 0-5 y efectividad de 6.19, con el equipo de Saltillo, hasta el 18 de junio pasado.

Rivera es un intermedista que este año batea para promedio de .146, sin jonrón, sin base robada y tres carreras empujadas en 36 juegos en Clase A Avanzada (Liga de Carolina), con el equipo sucursal (Wilmington Blue Rocks) de los Reales de Kansas City.