lunes, 21 de diciembre de 2015

Diputada Juana Vicente agasaja a comunicadores en tradicional encuentro navideño.


San Pedro de Macorís, RD.


La diputada Juana Vicente realizo su tradicional encuentro navideño para comunicadores de esta provincia de San Pedro de Macorís en una actividad realizada en el Club de Leones.

La doctora Juana Vicente, quien estuvo acompañada de su esposo el doctor José Rodríguez Abre,  mostró su satisfacción al ver los rostros alegres de los comunicadores allí presentes que disfrutaban de la ocasión al ritmo de la música que era interpretada por la orquesta Los Ciudadanos.

La legisladora macorisana expreso además que en esta temporada navideña debemos de acercarnos más al prójimo expresándole amor, compartiendo de lo que tenemos y tratar de evitar la violencia en los hogares.
 En la actividad fueron rifados distintos electrodomésticos, como nevera, televisores plasmas, tanques de gas, lavadora, bonos de compra y otros.

El encuentro se inicio con la invocación a Dios a cargo del comunicador Robert Benítez y se ofreció un suculento almuerzo que fue disfrutado por los participantes.







Alcaldía de S.P.M. entrega local al Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís‏



San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de  San Pedro de Macorís con un inversión que  sobrepasa los cuatro millones y medio de pesos entregó un amplio y moderno local al Colegio Dominicano de Periodista Filial San Pedro, ubicado en la calles Las Mellizas  en la comunidad Santa Fe.
Al tener las palabras centrales de esta importante actividad el alcalde arquitecto Tony Echavarría motivó a los periodistas a tener una presencia permanente en este local  y hacerlo suyo porque estas acciones irán a favor de ese gremio y la municipalidad.
Echavarría  destacó  que los terrenos fueron donados por Consejo Estatal del Azúcar, en ese mismo orden resaltó las facilidades de esta edificación que está construida para dos niveles como son las aéreas  de recepción, oficinas, cocina, un amplio salón,  baños, piso en porcelanato, agua, unidades de acondicionadores de aire y verja perimetral, entre otras.
De su lado, la  secretaria general del CDP en esta localidad, licenciada Norma Shephard  agradeció esta ejecución del Ayuntamiento y expresó que la misma  hace realidad un  sueño  de décadas de la clase periodística  de esta histórica  provincia.
También hicieron uso de la palabra el gobernador provincial  licenciado Félix de los Santos, la presidenta del Concejo de Regidores la licenciada Maribel Carrero y el pastor Freddy Ovalle, este ultimo tuvo a su cargo la oración de bendición de la actividad.
Estuvieron presentes los  diputados Luis Martínez Peña, y Juana Vicente, los  regidores  Víctor Fernández, Manuel Arrollo, Freddy Bateas de León,  Ramón Gómez,  y las regidoras Nelly Pilier y Belkis Frías, como también  la directiva del  CPD a nivel local, funcionarios edilicios, comunicadores sociales, dirigentes comunitarios, como otras destacadas personalidades.

Jesús Sánchez es juramentado como nuevo presidente del Colegio de Periodista filial SPM.

San Pedro de Macorís, RD.

El licenciado Jesús Sánchez fue juramentado como nuevo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís, en un acto que se llevo a cabo en el local de eventos de Pollos Sandy ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
Junto a Sánchez fueron juramentados los también periodistas Agustín Vega, Carlos Pérez Guante, Dorca Sánchez, Juan Santiago Morillo, Alfredo Basora, Francisco Coca y Odalis Fernández.
Esta directiva cuenta con la asesoría de la saliente presidenta del CDP, licenciada Norma Shepard y del licenciad Enrique Cabrera Vásquez.

La juramentación la realizó el licenciado Olivo de León presidente Nacional de esa institución, quien exhorto a la nueva directiva cumplir con la ley 10-91 que rige dicho colegio.