sábado, 19 de octubre de 2013

Estrellas inician ganando.

Alexander Valdez luego de pegar jonrón.
San Pedro de Macoris, RD.
Leandro Castro bateó sencillo en el cierre del noveno remolcador que permitió a Eliezer Mesa anotar desde la intermedia para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a los Toros del Este, en la apertura del torneo de béisbol invernal, celebrado len el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
La entrada la inició Alex Valdez negociando cuatro bolas malas. Eliezar Mesa entró a correr por Valdez y llegó a la intermedfia para anotar por el imparable de Castro.
Por los Toros inició Claudio Vargas que lanzó tres entradas y un tercio de tres imparables, dos carreras y cuatro ponches, mientras que por los Orientales, Greg Smith trabajó cuatro innings, permitió cuatro hits, dos carreras (una limpia) y abanicó a un bateador.
El relevista Marcos Mateo (1-0) lanzó una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Castillo (0-1).
Por las Estrellas, Alfredo Marte pegó jonrón con par de vueltas empujadas en cuatro turnos; Leandro Castro, de 4-1, con una remolcada, y Jonathan Gálvez, de 4-1.

Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Mat Hague disparó jonrón, sencillo y negoció un boleto en tres turnos; Eugenio Vélez, de 2-1, con dos boletos; José Ramírez, de 3-1, y Gary Sánchez, de 3-1.