sábado, 5 de marzo de 2016

Atlético Pantoja clasifica a final de Campeones del Caribe


SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Un gol del lateral izquierdo Daling Batista le dio un espectacular triunfo 1-0 al Atlético Pantoja, de República Dominicana, sobre América Des Cayes FC, de Haití, en el cierre de la segunda jornada este viernes de las eliminatorias de clubes campeones del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Tras un intenso y dramático partido, Batista logró perforar la red en el minuto 86 después de varios intentos en la zona de ataque de la representación dominicana.
Batista encontró un lance en el aire que aprovechó para anotar de cabeza y sentenciar el partido ante un club de Haití que apostaba al triunfo al caer en su primer partido ante la representación de Jamaica.
De esta forma, América Des Cayes FC, de Haití, queda eliminado, mientras que el Atlético Pantoja definirá el ganador de las eliminatorias de este Grupo, el IV, cuando enfrente este dominto, a las 8:30 de la noche, al club de Jamaica.
JAMAICA 8, SURINAM 4
 Los delanteros Michealos Marte y Vishinul Harris anotaron tres goles cada uno en el triunfo 8-4 del club Armet Garden, de Jamaica, ante el SV Notch, de Surinam.
Marte y Harris fueron los factores importantes en la segunda victoria del Armet Garden, onceno que mantuvo el control del partido desde el pitazo inicial.
Con el triunfo, el club jamaiquino (2-0) dio un paso importante para adjudicarse el boleto disponible que le daría el derecho de avanzar hacia la clasificación de la siguiente fase.
Tras la derrota, el club SV Notch quedó fuera de todas posibilidades de clasificar tras caer por segunda ocasión seguida, sin triunfos, cuando el triangular concluye este domingo.
En todo el trayecto del encuentro, el Armet Garden empleó a fondo su capacidad ofensiva y defensiva ante un equipo como el SV Notch, que le faltó capacidad para detener al rival.
Kenniel Hyde también aportó un gol por los ganadores, mientras que por el onceno de Surinam perforaron la red Garvy Kwelling, Romario Bane y Orveo Anautan, en el descuento.
- See more at: http://www.7dias.com.do/deportes/2016/03/05/i206536_atletico-pantoja-clasifica-final-campeones-del-caribe.html#.Vtr-U33hBko

Reporte Policial en SPM



SAN PEDRO DE MACORÍS:
Se entrega voluntariamente persona que era buscada  acusado de participar en la muerte de un agente  de la Policía Nacional,

En la mañana del viernes 04-03-2016,  una comisión encabezada por el Pastor FRANCISCO CABRERA,  junto al Presidente Provincial De La Comisión Nacional De Los Derechos Humanos, San Pedro De Macorís, en presencia del Magistrado Procurador Fiscal Lic. PEDRO NÚÑEZ,  fue entregado de manera voluntaria  CRISTIAN ANTONIO BATISTA SANTANA, dominicano., 24 años de edad, residente en la C/ Maximiliano Gómez No.107 del sector El Brisar de esta ciudad, quien era activamente perseguido por tener orden de arresto en su contra, acusado de participar en la muerte del Raso, RICARDO FELIPE RODRÍGUEZ SOSA, de la Policía Nacional,  en fecha 31-01-2016, quien falleció a consecuencia de presentarDx: HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA A DISTANCIA EN LA REGION DORSAL A NIVEL DEL SUB ESCAPULAR IZQUIERDO Y SALIDA EN CARA LATERAL DERECHA DEL CUELLO, ocurrido a eso de las 21:18 horas de la noche del 31-01-16, mientras se encontraba de servicio de patrulla con el también Raso, JOSE GREGORIO HERNANDES RODRIGUEZ,  al ser depuradoCristian Antonio en el departamento de archivo central de investigación figura con cuatro registros por robo del 2012, 2013, 2014 y 2015, en fecha 06-02-2016, fue enviado a la acción de la justicia  FRANKLIN HIPÓLITO (a) TRUJILLITO,dominicano.,19 años de edad, residente en la C/ Maximiliano Gómez  S/N del sector Villa Orilla de esta ciudad, a quien le aplicaron Tres Meses de prisión preventivo.

SAN PEDRO DE MACORÍS:
Fallece 2do Tte. Retirado, P.N.,Nelson Inoa Ávila, mientras recibía atenciones médicas.

En la mañana de ayer  04-03-2016,   falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico moderno en Santo Domingo el 2do. Teniente Retirado de la Policía Nacional NELSON INOA AVILA, 77 años de edad,   residente en la Carretera Mella, Altos de San Pedro, Edificio Dignora, Apartamento 2ª, a causa de presentar Dx:TROMBO EMBOLISMO PULMONAR, FRACTURA DE PIERNA IZQUIERDA, POLITRAUMATISMO GENERALIZADO, TRAUMA TORACO-ABDOMINAL CERRADO, según acta de defunción del ministerio de salud pública, golpes que recibió al ser atropellado por el conductor de una Motocicleta hasta el momento desconocida, hecho ocurrido en la carretera Mella, frente a la oficina de INESPRE, el  Departamento de Amet   se apodero del caso

MUNICIPIO CONSUELO:
Apresan una persona en flagrante delito con dos baterías sustraídas.

En la tarde de ayer  04-03-2016, fue apresado y  conducido a la Supervisoria, P.N., Ingenio Consuelo  por una patrulla policial ROBERTO DERA ALEXIS,dominicano., 28 años de edad,  residente en la C/ K No. 14 del sector Guachupita del Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, por el hecho de este ser sorprendiendo en flagrante delito momentos que tenía en su poder dos (02) baterías de color amarillo con negro Marca Discovery,  intentando  emprender la huida al ver la presencia policial no logrado su objetivo.

PROVINCIA  HATO MAYOR DEL REY:
Se entrega  persona que era buscado por tener orden de arresto

En la mañana de ayer  04-03-2016, se entregó de manera voluntaria en el palacio de justicia de Hato Mayor del Rey, RONNY DE JESUS MONTILLA,dominicano., 30 años de edad,  residente en la C/Callejón Llubere del sector Villa Canto de esta ciudad de Hato Mayor del Rey, el cual era buscado por tener orden de arresto en su contra marcada con el No. 0111-2016,emitida por el juez suplente de la instrucción del distrito judicial de Hato mayor FRANCISCO ANTONIO ARIAS SANCHEZ, por el hecho de este a eso de las 16:30 horas de fecha 20-02-2016, en los alrededores de la discoteca NAITH RUNG,haber agredido físicamente hasta destrozarle el rostro y dejarla inconsciente a la Sra. SULENI BERROA RUIS, donde este luego de haber cometido el hecho la dejo abandonada en la carretera Hato Mayor-San Pedro.

MUNICIPIO EL  VALLE:
Apresan personas en flagrante delito intentando incendiar una casa.

En la noche de ayer  04-03-2016, en la  Calle  San AntonioCasa No. 32 del  barrio Capotillo, fue detenidoJOSÉ MIGUEL MOJICA (a) KIKO, Dominicano, 32 años de edad,   residente en barrio Las Colonias de este Municipio El Valle, con un pote de color negro con olor a gasolinarociándole a la casa ya antes mencionado y manifestando que iba a quemar dicha casa, propiedad de YINEISE JAVIER, Dominicana, mayor de edad,  con todas las personas que se encontraban en dicha casa, resistiéndose este  a dicho arresto, agrediendo físicamente a unos de los agentes policiales  el cual presenta Dx: LACERACIONES EN EL LADO IZQUIERDO DE LA CARA,resultando  Kiko  mientras se resistía con Dx: HERIDA CONTUZA EN REGIÓN OCCIPITAL IZQUIERDO, según sendos  diagnósticos médico,por lo que se encuentra  detenido en este Destacamento, P.N. para los fines correspondiente.




SAN PEDRO DE MACORIS
Una persona fallecida en accidente


 En la madrugada de hoy  05/03/2016, falleció mientras era trasladado al Hospital Regional  Dr. Antonio Musa CESAR AUGUSTO DINZY, dominicano. 28 años,   pasaporte americano  , residente en la calle estudiantil no 13, urbanización Hazim, a causa de presentar dx trauma contuso cráneo encefálico y facial severo con exposición de masa encefálica, según acta de defunción del ministerio de salud pública, golpes que recibió al rozar con una pared y luego chocar con la pared frontal del parque Ignacio Zaglul, el Jeep que este conducía, marca Ford, color azul, placa G242817, hecho ocurrido en la calle 10 de septiembre, del barrio Miramar, el Departamento de Amet se apodero del caso.

Un hombre muere en accidente en la madrugada de este sábado en calle Presidente Henríquez de Miramar.

San Pedro de Macorís, RD
Un hombre murió en la madrugada de este sábado producto de los golpes recibidos cuando el vehículo en que transitaba chocó con el parque Antonio Zaglul de la calle Presidente Henríquez de Miramar.
El muerto es César Augusto Dinzy, de 28 años, con pasaporte americano, quien residía en la calle Estudiantil de la Urbanización Hazim en esta misma ciudad.
Un informe de la AMET explica que éste conducía una jeepeta Ford, de color azul, placa G242817, al momento de rozar una pared en su vehículo y luego chocar de frente con el referido parque situado en la calle Presidente Henríquez esquina General Cabral, en Miramar.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este sábado.