martes, 7 de agosto de 2018

Coro Gabriel del Castillo celebra actividad dedicada a los padres.


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
San Pedro de Macoris, RD.
El coro Gabriel del Castillo, realizó una actidad dedicada a los padres que forman parte de esta institución cultural de esta ciudad.
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Ruben Ventura Marte, personas sonriendo, personas de pie
El acto se llevó a cabo en el salón Francisco Comarazamy del ayuntamiento de esta ciudad, donde se realizaron distintos reconocimientos y la interpretación de canciones de su amplio repertorio.
Asi como la entrega de regalos a los asistentes, el concierto fue a base de criolla, asi como de solistas, como fue el caso de Ruben Ventura Lopez, Genesis Dinzey, Ana Ramírez, Ariendy Lopez y Nubia Roberto.
Los presentes se sintieron satisfechos por la participación de este coro, ya que el mismo cuenta con una membresía de destacadas figuras del canto.

Provincial de Salud de SPM realiza charla por motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lactancia Materna.

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Mildred Caba, Ramon Dario Dominguez Diaz, Elsa Valdez Madrigal y Ketty Ramirez, personas sonriendo, personas de pie
La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris, realizó hoy una gran actividad por motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lactancia Materna.
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Hector Vasquez, personas sentadas
La misma consistió en un conversatorio sobre lactancia, dirigido por el doctor Ramón Darío Domínguez, pediatra perinatólogo y director del programa Mamá Canguro del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
El evento se desarrolló en el salón de Video conferencia de la Universidad Central del Este, iniciando a la nueve de la mañana con la invocación a Dios por parte de la señora Maribel Polanco, mientras que la Oficial de Salud de la Familia, doctora Mildred Caba, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, seguidas las palabras centrales a cargo del director Provincial de Salud, doctor Héctor Vásquez, quién invitó a todos los presentes hacer promotores y multiplicadores de los beneficios de la Lactancia Materna, tanto para la madre como para los infantes.
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas
Dentro de los presentes estuvieron: la Gerente de los Servicios Regionales de Salud, doctora Derca Reyes y la Gerente Asistencial, doctora Elsa Valdez, la pediatra Yannet Rodriguez, en representación del Club de Leones San Pedro – Miramar, la profesora Isabell Thompson, en representación Educacion, estudiantes de Epidemiologia de la UCE, Escuela Vocacional, Club Rotario, La liga de la leche, Ministerio de Deportes, representantes de Hospitales Municipales y Unidades de Atención Primaria, entre otros